CIUDAD DE MÉXICO 22 DE OCTUBRE DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Luego de que se viralizara un video en redes sociales donde Bárbara de Regil aparece corriendo, supuestamente para evitar a sus fans, la actriz rompió el silencio y explicó lo que realmente ocurrió. Lejos de una actitud evasiva, Bárbara asegura que se trató de una cuestión profesional:
“Corría porque estaba en llamado y estaba grabando. Por respeto a mi director, a los actores y a la producción, no puedo esperarme y tomarme fotos y que todos me esperen. Pero por eso les daba mis cortes a comer a toda la gente, y en vez de comer, daba fotos.”
Mientras algunos usuarios la critican, Bárbara responde con hechos. En una firma de autógrafos en Iztapalapa, más de 20 mil personas la esperaron desde las cuatro de la mañana. Ella, entre abrazos y lágrimas, atendió a cada uno:
“Yo siempre en el fondo de mi corazón supe que iba a tener una conexión con la gente. ¿Sabes? Siempre supe que mi trabajo le iba a llegar a la gente que iba a ver como algo de corazón.”
Y añadió: “Entonces no me sorprende que tengamos este amor porque es mutuo, porque, así como ella ellos están aquí formados, esperando a tomar una foto. Yo estuve aquí en vez de 2 horas 5. Entonces es mutuo”.
Además de su compromiso con el público, Bárbara atraviesa una etapa de transformación personal. Su hija, Mar de Regil, se mudó a España para perseguir sus sueños, y aunque la distancia es un reto, la artista encuentra fortaleza en su marido.
“Todo muy bien. Está muy bien. Yo estoy bien. Aquí estoy. A mí mi soporte y mi tierra es Fernando, entonces estamos pasándolo bastante bien, la verdad”, aseveró a las cámaras de Venga la Alegría.
Es así como la protagonista de Rosario Tijeras continúa demostrando que detrás de cada crítica hay una historia más profunda, y que su vínculo con el público no se mide en likes, sino en gestos, tiempo y entrega.