CIUDAD DE MÉXICO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Regina Murguía dio una muestra de profesionalismo y entrega al subirse este fin de semana al escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza 2025) junto a sus compañeras de JNS, en medio de las radioterapias que recibe tras la extirpación de pólipos cancerosos en el colon.
“Que esta mujer esté arriba de este escenario entregando todo su corazón, su alma, su físico, su energía. Después de que todos los días está en la radio, todos los días está haciendo su tratamiento para estar bien al tiro. Esto de verdad es que es de admirarse y no podíamos dejarlo pasar”, expresaron sus compañeras.
Para Regina, estar frente a sus seguidores es también parte de su batalla de sanación: “100% son mi medicina, estar aquí me llena de vida, me llena de fuerza para continuar, me llena de motivación”.
Al bajar del escenario, la cantante compartió con el programa Ventaneando la manera en que vive este delicado momento:
“Bien, contenta, feliz de poder estar aquí. Ha sido un proceso difícil, todavía estoy en él, pero siento un amor y un apoyo de toda la gente que está conmigo, que me aman, mis hermanas, mi familia, mis amigos. Es maravilloso lo que algo feo puede dejar, entonces estoy sacando lo positivo y lo lindo”.
Respecto a lo que viene en su lucha contra la enfermedad, Murguía aseguró: “Terminar con mi tratamiento, estar con ganas y trabajar. Muchas gracias”.
Así, JNS dio brillo al arranque de la principal celebración de Zacatecas con una presentación vibrante y conmovedora, donde la entereza de Regina se transformó en un referente inspirador para su público.