CIUDAD DE MÉXICO 25 DE AGOSTO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Desde Los Ángeles, en una entrevista exclusiva, la actriz mexicana Martha Higareda y el empresario estadounidense Lewis Howes compartieron la noticia más emocionante de sus vidas: serán padres de gemelos. “Cuando nos dijeron que eran dos corazoncitos, sentimos muchísima emoción y nos pusimos a llorar al mismo tiempo”, confesó Martha, visiblemente emocionada.
La pareja reveló que la noticia de que serían papás por partida doble llegó después de semanas de expectativa. “Hace unas semanas nos hablaban lo felices que estaban por su primer embarazo, ahora la actualización es que son dos”, señala la publicación. Martha explicó: “Estoy más que emocionada. Muy contenta por esta doble bendición, así que imagínate”.
Lewis, por su lado, expresó: “Cuando nos dimos cuenta de que eran dos bebés, no podía contener la emoción. Soy el más chico de cuatro hijos, o sea, crecí en una familia grande, así que tener dos hijos es una bendición para mí”.
El embarazo no ocurrió de forma natural. Martha se sometió a una cirugía para retirar miomas uterinos, un procedimiento que abrió la posibilidad de concebir. “Fue una cirugía muy compleja, pero eso ayudó a que aumentaran las probabilidades de poder tener hijos”, explicó la actriz. Antes de la operación, incluso recurrió a un tratamiento detox ayurvédico para disminuir el tamaño de los miomas.
La confirmación llegó tras realizar un test casero llamado Sensitive Pregnancy Test, seguido por un análisis de sangre que corroboró la gestación. “Lewis tenía seguridad todo el tiempo de que iba a estar embarazada”, relató Martha. “Cuando escuchó la confirmación del equipo de doctores, sonrió y dijo: ‘Ya lo sabía’. Yo me puse a llorar de felicidad y Lewis me apapachaba”.
La conexión entre Martha y Lewis fue inmediata y profunda. “Como a los tres meses de estar saliendo, le dije que le iba a hacer un par de preguntas superimportantes”, recuerda Martha. “Una de ellas era si se veía casado, y su respuesta fue: ‘Sí, con la mujer correcta’. Y la otra era si se veía teniendo hijos, y respondió: ‘Sí, y no sé por qué me veo teniendo gemelos’”.
Lewis también compartió su visión: “Desde el principio me dijo que él sabía que iba a tener hijos pero que no había confiado en ninguna mujer antes como para pensar, con ella sí”. Martha agregó: “No fue sino hasta que tuve la experiencia de estar con Lewis que dije ‘con él sí’”.
La pareja se casó en 2025, y apenas cuatro meses después, anunciaron el embarazo. “Lo estábamos buscando”, confirmó Martha. “Desde que nos conocimos, las conversaciones que tuvimos fueron las que mucha gente trata de evitar al principio. Lewis y yo nos fuimos directamente a hablar de las cosas que nos importan en la vida”.
Durante los meses de gestación, Lewis ha mostrado una faceta protectora y entregada. “Lewis es un hombre muy cariñoso y consciente”, dijo Martha. “Al principio, durante los primeros meses, él no me veía embarazada, así que no me tocaba tanto la pancita. Estaba más enfocado en producir y en protegernos… Cuando la panza empezó a surgir, me di cuenta que comenzó a hablarles más, a sobarme la pancita y en darme más masajes de espalda”.
La pareja todavía no ha revelado los nombres ni el sexo de los bebés, pero sí han compartido su deseo de seguir agrandando la familia. “Este será el primero y seguirán expandiendo la familia”, señala la entrevista.