CIUDAD DE MÉXICO 21 DE AGENCIA MÉXICO (AGENCIA MÉXICO).- Tras el lanzamiento de los nuevos episodios de Me Caigo de Risa, Faisy no solo agradeció la preferencia del público, sino que también reconoció que este éxito se ha traducido en un año próspero dentro de su carrera artística. El conductor destacó el valor de trabajar en un ambiente que combina camaradería, pasión y profesionalismo.
“Nosotros cada temporada tratamos de valorar eso, estar con nuestros mejores amigos, haciendo lo que nos apasiona, venir a disfrutar, tener un equipo de producción que está siempre a disposición de darnos las herramientas para divertirnos. Creo que eso es una bendición”, expuso a las cámaras del matutino Hoy.
Al ser cuestionado sobre la polémica en torno a un supuesto ultimátum respecto al retorno de Mariana Echeverría al programa, Faisy respondió con claridad y aseguró que tales versiones son falsas.
“No sé si una empresa permita que alguien diga: ‘O ella o yo.’ Yo no lo diría, yo no quitaría la chamba a nadie. Lo que sí creo es que para que un proyecto, como Me Caigo de Risa, siga siendo así, necesita vivir en una armonía completa y el problema o lo que se dijo con Mariana Echeverría no es nada más conmigo”, aseveró.
El conductor subrayó que las tensiones no solo involucraron su relación con la comediante. “Ella lo dijo, vieron muchas declaraciones de muchos del elenco. Vieron cómo ella se refería a otras personas del elenco. Creo que no habría una armonía bonita si ella regresara al proyecto”, recalcó.
CIUDAD DE MÉXICO 21 DE AGENCIA MÉXICO (AGENCIA MÉXICO).- Pese a lo anterior, Faisy indicó que su profesionalismo está por encima de cualquier diferencia personal y que no tendría inconveniente en compartir escenario con ella. “La verdad, yo hago mi trabajo, amo mi trabajo y no me costaría nada conducir con alguien con quien no me llevo”, manifestó.
No obstante, fue claro al señalar que el ambiente de la emisión podría no ser el mismo después de las expresiones de Echeverría dentro de La Casa de los Famosos México, donde surgieron los comentarios que generaron la controversia.
“No, o sea, no. Pero creo que la atmósfera y la armonía del programa no sería la misma después de las cosas que dijo dentro de La Casa no solo para mí, sino para muchas personas del elenco. Pero de ahí a que nosotros digamos: ‘O ella o nosotros’, pues no, eso no pasó”, sentenció.
Con la cara en alto, es como Faisy cerró el delicado asunto, haciendo hincapié en que no hubo imposiciones de su parte y que su prioridad sigue siendo mantener el espíritu de unión y diversión que caracteriza el exitoso show.