CIUDAD DE MÉXICO 21 DE AGENCIA MÉXICO (AGENCIA MÉXICO).- A más de un año sin poder convivir con su padre, el hijo mayor de Michelle Renaud finalmente se reencontró con Josué Alvarado. El emotivo momento se dio luego de que la actriz, quien desde abril de 2023 reside en España, permitiera la convivencia entre ambos, lo que marcó un nuevo capítulo en la relación familiar.
La protagonista de telenovelas viajó a Europa para darle la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el actor Matías Novoa. Desde entonces, estableció su residencia en España junto a su nueva familia, lo que generó tensiones con su expareja y padre de su primogénito, Josué Alvarado.
La polémica inició cuando trascendió que este último la acusó públicamente de haber sacado a su retoño del país sin un permiso legal y sin notificarle previamente. Incluso, se habló de una posible demanda por sustracción de menores, aunque Alvarado prefirió esperar antes de proceder por la vía judicial.
Ahora, tras meses de distancia, el encuentro finalmente se hizo realidad. Josué compartió en sus redes sociales una foto con su descendiente, acompañada de un mensaje que conmovió a sus seguidores: “1 año 3 meses 29 días para volverte a abrazar. Nada ni nadie nos va a separar, aunque a veces lo intentan. Te amo miam! #marceloypapá”.
La ruptura entre Michelle Renaud y Josué Alvarado ocurrió en 2018, tras lo cual la estrella de la pantalla chica se concentró en su carrera y en la crianza del menor. Luego de un fallido romance con Danilo Carrera, inició su relación con Novoa, con quien se casó en 2023.
La reunión entre padre e hijo ha sido celebrada por sus seguidores, quienes han destacado la importancia de este vínculo pese a las dificultades legales y personales que han enfrentado. Por ahora, Josué disfruta de este acercamiento mientras Michelle continúa construyendo su vida en el extranjero.