CIUDAD DE MÉXICO 15 DE AGOSTO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Osvaldo Benavides fue cuestionado por la prensa sobre las especulaciones con respecto a que habría retomado su romance con la actriz Esmeralda Pimentel.
Fiel a su estilo reservado, el histrión no confirmó ni negó la versión, pero dejó entrever que atraviesa por un excelente momento personal.
“Yo entiendo que a todos nos encanta el chismecito y a mí me encanta dejarlos con las ganas y siempre he dicho que no hablo de mi vida personal, pero te puedo decir, quiero decirles que yo estoy muy feliz”, declaró.
El vínculo entre Benavides y Pimentel inició en 2017, cuando comenzaron a aparecer juntos en eventos y plataformas digitales, consolidándose como una de las parejas más queridas del medio.
En 2019, tras dos años de relación, se confirmó su primera ruptura. Sin embargo, en 2021 fueron captados nuevamente de viaje y compartiendo momentos en redes, lo que reavivó las especulaciones sobre una reconciliación.
Volvieron a separarse en 2022, aunque siempre se refirieron con respeto el uno al otro en entrevistas. Desde entonces, ambos han estado enfocados en sus carreras, pero una publicación de Esmeralda semanas atrás, encendió los rumores de una tercera oportunidad.
Además de acaparar titulares por los temas del corazón, Osvaldo celebra su regreso a la pantalla chica. Tras casi diez años alejado de los melodramas, vuelve como estelar junto a Adriana Louvier en Hermanas, un amor compartido.
“Pues aquí empecé, o sea, esta fue mi primera oportunidad como actor. Tengo mucha gratitud de la gente que ve las telenovelas, de los que hacen telenovelas”, expresó.
La última participación de Benavides en un proyecto de este género fue en 2015, con A que no me dejas. Desde entonces, se dedicó principalmente al cine y a producciones internacionales, lo que hace de este regreso un momento significativo para su carrera.
Con un presente profesional en ascenso y un panorama personal que parece estable, Benavides afronta esta etapa con gratitud y energía, mientras el público permanece atento a cualquier pista sobre un posible reencuentro con Pimentel.