CIUDAD DE MÉXICO 5 DE AGOSTO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Arturo Carmona confesó que está dispuesto a dialogar con su expareja Alicia Villarreal para aclarar los malos entendidos recientes, destacando que de su parte no existe ninguna diferencia con la cantante.
En un reciente encuentro con distintos medios de comunicación, el actor de origen regiomontano expresó su postura conciliadora respecto a la situación que ha acaparado titulares en las últimas semanas.
“Yo nunca lo he descartado, yo siempre he estado abierto. Yo creo que ella está en un momento bien difícil, que tiene que concentrarse en poder llevar a cabo y sacar adelante sus asuntos. Yo lo que he externado a través de ustedes es que yo estoy apoyando 100% a mi hija. Conmigo no hay guerra, yo no tengo guerra con ella. No sé qué opine de la otra parte, pero yo no tengo problema”, señaló.
El artista se pronunció sobre el asunto que enfrenta Villarreal contra su aún esposo, Cruz Martínez, luego de que la intérprete de “Te quedó grande la yegua” lo denunciara por violencia familiar. Aclaró que, en su opinión, el músico no enfrenta estragos emocionales como se ha llegado a especular debido a su ausencia en la audiencia.
“Está dando conciertos, todos los días hay evento, hay compromiso. Yo no creo que esté en depresión”, aseveró.
Respecto a su relación profesional con Martínez, Arturo afirmó que continúan trabajando juntos sin alteraciones en su dinámica laboral: “Sí, yo no he dejado de hablar con él referente a temas laborales, como les he dicho. Sigue trabajando en grupo, todo normal”.
Eso sí, el exfutbolista desmintió que Cruz vaya a ser padrino de las 100 representaciones de la obra Alta Traición, luego de que uno de sus colegas hiciera un comentario al respecto: “No le hagan caso a Camejo, ya saben cómo es”.
Finalmente, Carmona aclaró que no se involucró en asuntos jurídicos sobre los derechos del nombre del grupo Límite, los cuales, se ha dicho, ya habrían sido transferidos en su totalidad a Villarreal.
“A mí no me metan en broncas, por favor. De cosas que yo, ¿qué pienso? Yo pienso que Alicia fue una, un ícono, es un ícono de la música norteña moderna, Alicia es Límite, hasta la fecha”, sentenció.
Con estas declaraciones, Arturo Carmona reitera su postura de apoyo hacia su hija y su apertura al diálogo con Villarreal, mientras se deslinda de cualquier pleito entre la cantante y su aún marido.