*.-con el lanzamiento de su primer emprendimiento juntos
CIUDAD DE MÉXICO 31 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- En el marco del quinto cumpleaños de su hijo André, la actriz Sherlyn compartió un momento muy especial al anunciar públicamente una labor que une su vida personal con el emprendimiento: Mini Royals, un suplemento alimenticio pensado para los más pequeños del hogar. Con emoción, la artista dio a conocer este nuevo capítulo acompañada del menor.
“Para nosotros es un orgullo este primer día de presentarles este proyecto que es la primera empresa que hacemos André y yo de la mano y se llama Mini Royals”, expresó con alegría, destacando el carácter familiar e íntimo de la iniciativa.
Sobre el producto, Sherlyn detalló que se trata de una proteína infantil en la que han trabajado durante más de un año. “Les quiero contar de qué va. Es una proteína para niños que llevamos desarrollando por más de un año. Es un es un gesto de amor de una mamá a otra a otras mamás, porque como ustedes saben, el tema de la maternidad ha sido muy importante para mí y me he dado cuenta que el tema de la alimentación es algo tan necesario y de pronto uno va eligiendo sus batallas”, compartió.
La también conductora enfatizó que la idea surgió desde su experiencia personal, buscando una solución para mejorar la nutrición de su descendiente. “Es un guiño de mamá a mamá para facilitarnos un poco la vida cuando los niños de pronto no quieren comer verduras, o cuando los niños de pronto no tienen ganas de desayunar tan en forma. Desarrollamos una fórmula increíble en la que tenemos todo lo que requieren los niños”, explicó.
Al hablar de su experiencia como madre durante estos primeros cinco años con André, Sherlyn no dudó en sincerarse sobre lo transformador que ha sido el proceso. “¡Uf! Retadores en un operate de amor muy cañón. Si yo creía que yo era buena para el amor, ¿no? Bueno, nació mi hijo y me di cuenta que no tenía ni idea”, comentó.
Finalmente, reflexionó sobre los aprendizajes que le ha dejado la maternidad y cómo ha transformado su forma de ver el mundo. “Creo que cuando nace un hijo crece el corazón, crece tu capacidad de resistir, de amar, de soltar, de dejar de estar cuadrado, porque los niños te retan a muchas cosas, te cambian la estructura, te das cuenta que no tienes ni una certeza y que, al final, lo único en lo que hay que estar atentos es en llegar al final del día con un niño sano, feliz, vivo y a tu lado”, concluyó.