Majo Aguilar desea colaborar con Mon Laferte
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Majo Aguilar desea colaborar con Mon Laferte

Ciudad de México - martes 22 de julio de 2025 - Agencia México.
913

*.-y se aleja de nueva controversia sobre Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Majo Aguilar asistió recientemente al musical Cabaret, donde no solo disfrutó de la puesta en escena, sino que también compartió sus aspiraciones profesionales, destacando su interés por trabajar con la reconocida artista chilena.

“Mon [Laferte] es espectacular, es increíble, tiene una fuerza brutal, me encantaría hacer algo algún día con ella”, expresó la integrante de la dinastía Aguilar emocionada al hablar de la intérprete de “Tu falta de querer”.

Respecto a la posibilidad de debutar en escena, la cantante se mostró abierta a explorar nuevos terrenos en su carrera artística. “Ah, bueno, estaría increíble. De todas maneras, ya ven que a mí se me da eso de mandar los WhatsApp y poner ahí que si te puedo abrir el show. Entonces, igual ya le mando un mensajito a Mont también”, comentó con humor.

Al ser cuestionada sobre protagonizar la misma puesta en escena en el futuro, Majo respondió con humildad y respeto por la disciplina. “Me llama mucho la atención, pero siempre he creído y lo he dicho que es de muchísimo respeto. O sea, que no son enchiladas, la verdad. Sería preparándome como uno se tiene que preparar. Pues estaría lindo, ¿no? Estaría muy padre, como los movimientos”.

La estrella mexicana, quien ha demostrado su versatilidad en distintos géneros, añadió: “Pues me gusta mucho la música, entonces sí”, dejando abierta la posibilidad de embarcarse en un proyecto teatral si las circunstancias se alinean.

Por otra parte, la joven confesó uno de sus grandes anhelos para el próximo año: presentarse en el Coloso de Reforma. “Lo decreto aquí con ustedes, yo sí quiero hacer Auditorio Nacional el próximo año. Ya hice dos Metropólitan y es hermoso. Pero el próximo año sí le quiero tirar ya al Auditorio”, concluyó con determinación.

En otros asuntos, la famosa dirigió unas palabras de respaldo a los latinos que enfrentan procesos de deportación bajo las políticas migratorias implementadas durante la administración de Donald Trump.

“Piel azteca es una canción que les escribí de amor. Y yo ya lo dije, ya me lo habían preguntado, pero si hacen un evento, un concierto o algo, yo voy a ser la primera que va a estar ahí apoyando”, indicó. 

Por último, y sin entrar en la polémica que ha surgido con respecto a la presunta escasa venta de boletos de su prima Ángela Aguilar en su gira, Majo concluyó: “Yo no sé, yo no sé de eso, la verdad, no tengo idea”.

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano