CIUDAD DE MÉXICO 18 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, fue cuestionada sobre la versión que ha comenzado a circular acerca de que Cruz Martínez prepara una contraofensiva legal para limpiar su imagen tras ser denunciado por violencia familiar. Se dice que el músico planea presentar demandas por difamación, incluso contra la propia Alicia Villarreal.
“La verdad es que yo esos temas ya los tengo bloqueados en mis redes, ya no sé, la verdad es la primera vez que escucho esto, no sabía la verdad”, respondió Melenie a las cámaras de Ventaneando al ser abordada sobre el delicado asunto.
De manera paradójica, la joven portaba el anillo de compromiso que Cruz Martínez le dio a Alicia Villarreal, lo que dio pie a preguntarle sobre sus propios planes de boda y quién le gustaría que la entregara en el altar: si su padre, Arturo Carmona, o Cruz Martínez.
“No lo he pensado, pues. El tema de mis papás, pues, como ya lo he mencionado varias veces, es tema de mis papás y pues la verdad no puedo hablar mucho del tema, pero estamos bien. Mi mamá ya me está casando y me estaba embarazando también. Ya le urge”, comentó con humor.
Sobre las recientes declaraciones de Alicia Villarreal, quien dijo que le gustaría tener nietos, Melenie compartió: “Sí, a cada rato me manda, así como que videitos de niños y cosas así. Ella ya quiere ser abuela. Y yo creo que mi papá, igual y no me lo dice, pero también ya está como que listo”.
Conjuntamente, se le preguntó acerca de la carta que Alicia entregó hace más de 20 años a La Chicuela, en la que relataba un episodio de violencia con Arturo Carmona. “Yo la verdad no sabía nada de eso. Incluso se malinterpretaron un chorro de cosas que yo subí. Yo hablaba de otra persona y luego se relacionó con Blanca Martínez, que yo no estaba hablando de Blanca Martínez”, aclaró.
Finalmente, Melenie defendió a su progenitor y dejó claro cómo prefiere recordar su historia familiar. “Pues sí, la verdad, yo conozco a mi papá, sé la clase de hombre que es. Lo que sucedió en su momento no me consta. La verdad, yo no estuve ahí. Y me quedo con lo que mi papá es hoy en día y con eso estoy tranquila”, concluyó.