CIUDAD DE MÉXICO 12 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Cynthia Klitbo abrió su corazón para hablar del difícil escenario financiero que atraviesa desde el año pasado, luego de haber sido víctima de un fraude bancario que la dejó sin ahorros. Conmovida, la actriz aseguró que está dispuesta a hacer cualquier labor para sacar adelante a su descendiente, demostrando una vez más su fortaleza y compromiso como madre.
“Bendito sea Dios, de verdad agradezco muchísimo, sobre todo a Diosito, que hoy por hoy estoy en un proyecto, en otro y en otro. En enero hicimos dos películas, hemos estado gracias a Dios trabajando desde que terminó la cuesta de enero. He trabajado hasta en antros, en todo he trabajado y no me importa”, declaró con franqueza.
Klitbo recordó que incluso en entrevistas anteriores mencionó no tener problema en desempeñarse como conductora de aplicación si la situación lo ameritara. “La gente se espanta. Yo quiero preguntarles: ¿qué tiene de malo un taxista como para que se asusten? De malo tiene ser criminal, pero el trabajo no. Yo, por ejemplo, las personas que trabajan conmigo en mi casa son mi familia. Nunca, ni en la pandemia ni en mi peor momento, se les ha dejado de pagar. Yo me voy en la raya con mi gente”, sentenció.
La actriz recalcó que para ella el empleo es un valor sagrado, sin importar la posición o el rubro. “Si me las veo negras y tengo que trabajar en Uber, ¿qué? La gente se asusta, pero el trabajo es dignidad, y nosotros no estamos por encima. Dios está por encima. Nosotros somos pura alma, tenemos que comer porque estamos en la tierra”, reflexionó.
En otro momento, Klitbo reveló que uno de sus objetivos es obtener la residencia estadounidense, ya que desde hace décadas mantiene un vínculo con ese país. “Tengo más de 30 años con propiedades allá, cuenta de banco, no me han dado ni una multa de coche. Creo que también tiene mucho que ver con cómo te comportas. Yo me mantengo muy alejada de los escándalos, en Estados Unidos ni salgo, voy de mi casa al trabajo y regreso para estar con mi hija”, explicó en una charla con Todo para la mujer.
Finalmente, la actriz envió un mensaje a sus compatriotas en el extranjero: “Vénganse a su tierra, aquí los queremos”. Con estas palabras, Klitbo mostró su amor por México y su esperanza de superar cualquier adversidad con disposición y fe.