CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Eduardo Capetillo Jr. sorprendió con sus declaraciones en el programa Todo para la Mujer, donde habló sobre la posibilidad de que la famosa dinastía Capetillo-Gaytán protagonice un reality show familiar, así como de su reciente encuentro con el actor Pedro Pascal y el elenco de Los 4 Fantásticos durante su visita a México.
El cantante reconoció que una producción de este tipo sería muy interesante, pero complicado de concretar, en especial por los dimes y diretes que han surgido sobre un posible rompimiento entre sus padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.
“Estaría chido, pero imagínate poner de acuerdo a toda la banda. Y luego con eso que mis papás están separados. ¿Cómo le vamos a hacer? No lo hemos platicado, pero sí estaría bien chido”, expresó con una sonrisa.
Asimismo, destacó que actualmente cada uno de sus seres queridos está enfocado en sus propios proyectos: “Mi mamá anda en la obra Dos locas de remate, mi papá trae sus cosas, está mucho tiempo también con mi mamá ayudándola, mis hermanitos en la escuela, y mi hermana Ale recién casada anda en Madrid”.
Sobre su encuentro con los protagonistas de Los 4 Fantásticos, Lalo relató con entusiasmo cómo fue invitado a conocerlos durante su gira promocional en México. “Me llamaron para ver si quería ir con Los 4 Fantásticos. Cuando dijeron que estaba Pedro Pascal, obviamente dije que sí. Fue impresionante conocerlos, y la neta, todos bien chidos. Pedro se me hizo un gran ser humano, hablándole en español a todos”, compartió.
El joven artista también reveló que el elenco de la película fue informado sobre el vínculo que existe entre los Capetillo, pues Pedro incluso comentó: “Ellos sí son una familia de verdad, son los papás y los hijos”, relató con gran orgullo.
Finalmente, Eduardo habló en el programa Todo para la Mujer sobre los rumores constantes de distanciamiento de sus progenitores, y fiel a su estilo de humor, decidió seguir aumentando las especulaciones en este sentido.
“Son muchos años que los llevan separando y hasta han matado a mi papá como cuatro veces. No hay divorcio, todo bien. Mi mamá vive conmigo desde hace tres años, mi papá está en Canadá, pero todo está en paz”, afirmó con humor sobre esta situación.