*.-Usa controversial frase para definir su situación sentimental
CIUDAD DE MÉXICO 26 DE JUNIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Con la espontaneidad que la distingue, Ana de la Reguera reaccionó con humor cuando se le preguntó por su situación sentimental. Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz respondió de forma ingeniosa al señalar el mensaje impreso en su blusa, el cual contenía una palabra altisonante que insinuaba su despreocupación sobre el tema amoroso.
“Ah, todo muy bien, muchas gracias… Eso está muy tan… mira”, dijo entre risas minimizando los rumores sobre sus posibles relaciones, mientras mostraba el atuendo en el que se apreciaba la frase “valiendo madr*”.
Sin querer entrar en detalles sobre su vida personal, Ana insistió en mantener el buen ánimo. “Le podemos ir cambiando las palabras y nada más dejándole esta”, comentó con picardía, sin confirmar ni negar si actualmente es pareja de Pedro Pascal. Su postura desenfadada volvió a mostrar por qué es una de las figuras más carismáticas del medio.
Radicada en Los Ángeles, California, Ana también aprovechó el momento para compartir información sobre su estatus legal en Estados Unidos. “Tengo dos pasaportes, el mexicano y el americano”, explicó, agregando que esa doble ciudadanía le permite moverse y trabajar con mayor tranquilidad.
Sin embargo, De la Reguera reconoció que la situación migratoria en el país del norte sigue siendo incierta, incluso para personas con residencia o ciudadanía. “Yo creo que no nadie podemos estar tranquilos en esta situación, o sea, yo creo que las leyes pueden cambiar y las están cambiando todos los días, entonces sí es una situación muy delicada para todos.”, señaló con preocupación.
La artista también expresó su empatía hacia quienes, a diferencia de ella, no cuentan con un respaldo legal sólido. Reveló que conoce a varios colegas y amigos que han preferido mantenerse en casa por temor a ser expatriados.
“La verdad es que hay tanta gente que ahora ni siquiera quiere salir a trabajar por miedo. Hay mucha gente que conozco, con los que tengo relaciones muy personales y cercanas, entonces pues sí es muy, muy difícil.”, lamentó.
Aunque ella goza de estabilidad en este sentido, De la Reguera no es ajena al drama que viven miles de latinos en Estados Unidos. “Sí, conozco gente cercana a la que ya deportaron”, confesó.
Sin profundizar más en el asunto, la mexicana mostró no solo su lado humano, sino también su preocupación por un tema social que afecta a gran parte de la comunidad hispana en la nación norteamericana.