Periodista confirma que Alicia Villarreal fue violentada por Arturo Carmona
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Periodista confirma que Alicia Villarreal fue violentada por Arturo Carmona

Ciudad de México - miércoles 11 de junio de 2025 - Agencia México.
924

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE JUNIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Alicia Villarreal ha vuelto a acaparar titulares al revivirse un video en el que la periodista Blanca Martínez, conocida como La Chicuela, leyera una carta donde la regiomontana denunciaba que había sido víctima de violencia a manos de su entonces marido, Arturo Carmona.

Las imágenes tomaron trascendencia en redes sociales después de que la cantante de “Te aprovechas” aseguró en una reciente entrevista que los padres de sus hijos eran “igualitos”, esto en medio de la batalla legal que enfrenta con su aún marido Cruz Martínez, por la misma situación. 

Más tarde, Carmona envió un contundente mensaje contra Martínez, señalándola por presuntamente colgarse de esta polémica. Ante este escenario, es que La Chicuela habló en Ventaneando del controversial asunto que se suscitó en 2001.

“Sí, yo de hecho recuerdo en un programa de Pica y Se Extiende, me acuerdo haber leído un email que ella me mandó en donde había sido víctima también de maltrato por parte de Arturo. Entonces, te digo, no es la primera vez que me comenta algo así y como yo he pasado también por esas situaciones, la entiendo perfectamente, y pues deseo que todo se solucione, lo de ahorita, lo más pronto posible”, explicó. 

Tras mencionarse que Blanca en ese momento era la directora de la revista “Furia musical”, ella confirmó que fue la propia Alicia quien le comunicó lo que estaba pasando durante su matrimonio con Carmona.

“Así es, y yo me acuerdo que me quedé impactada porque en aquel momento yo todavía no pasaba por esa situación y se me hacía increíble, ¿no? Y luego ya me tocó a mí y dije: ‘no, mira, sí pasa’”, detalló.

Sobre si considera que cuando Villarreal subrayó que sus ex son sumamente parecidos, era precisamente por los maltratos que aparentemente vivió con ellos, Martínez indicó: “Yo creo que sí. Y aparte, ya ves que ahorita ellos, Cruz y Arturo están haciendo negocios juntos, entonces como que dices: ‘¡ay, no puede ser!’. Pero bueno, así es la vida, ¿no?”.

Tras manifestar que únicamente mantiene contacto con Alicia, La Chicuela aclaró si en ese entonces la famosa recurrió ante las autoridades para denunciar a Arturo.

“En aquel momento no recuerdo de una denuncia, solo me mandó ese correo y me autorizó a que lo hiciera público, porque yo sería incapaz de haberlo hecho público sin su permiso. En aquel tiempo, te digo, lo hice público en Pica y se extiende y fue impactante leerlo porque era muy fuerte, y más en aquel tiempo, muy fuerte”, expuso al respecto. 

Al cuestionarla sobre su postura de lo que actualmente vive Villarreal con el líder Kumbia Kings, Blanca se sinceró: 

“Más que una opinión, bueno, ella el día que hizo la señal en aquel concierto, hablé con ella esa madrugada, y es la única vez que hice pública esa llamada. Ella me contó lo que había pasado, estaba muy... nunca la había oído así. Me duele mucho que viva esto porque no es la primera vez que lo vive, ni la primera vez que tiene la confianza de contármelo. Luego hay gente que dice: ‘ay, pero ¿por qué lo permiten?’. No es que lo permitas, o sea, es que no puedes contra la fuerza de un hombre”.

Finalmente, Martínez dedicó un mensaje de apoyo a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso o violencia. La periodista compartió que, a los 12 años, sufrió una violación por parte de un trabajador de su padre, y a los 24, enfrentó agresiones físicas a manos de una expareja.

“No tengan miedo, denuncien, porque la única manera de que no haya más mujeres que pasen por esto es denunciar”, remató.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano