CIUDAD DE MÉXICO 27 DE MAYO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Ángela Aguilar ha brindado detalles muy íntimos de lo que es su vida de casada con Christian Nodal cuando están lejos de los escenarios y el medio artístico.
A casi un año de haber contraído nupcias por el civil con el sonorense, la integrante de la dinastía Aguilar contó que son una pareja muy serena, a pesar de su corta edad.
“Sí, en la casa, sí, definitivamente o donde sea que podamos ver nuestra novela, estamos muy tranquilos. Ahorita estamos viendo una novela que se llama Café con Aroma de Mujer. Nos encanta, entonces es como nadie nos moleste”, reveló la cantante a Pati Chapoy.
Sin aclarar cuál versión del melodrama es la que los tiene pegados a la pantalla chica, Ángela desveló otros de sus pasatiempos como esposa con Christian.
“Estamos él y yo abrazaditos en pijama, esa es nuestra cosa favorita y viendo algo o leyendo, a él le encanta pintar”, aseveró.
Ante la sorpresiva boda, que se llevó a cabo escasas semanas de anunciar su noviazgo con Nodal, la hija de Pepe Aguilar aclaró si sus padres tuvieron que ver en esta decisión.
“Pues es que no fue como que me dijeron nada. Yo creo que he aprendido a través de los 21 años de vida, ellos llevan ya 27 casados. A través de su ejemplo, eso es lo que estoy tratando de construir”, manifestó.
Ángela Aguilar y Christian Nodal han forjado una relación basada en el amor y la complicidad, aunque no ha estado libre de controversia. Desde que anunciaron su unión en 2024, han sido objeto de críticas y especulaciones, pero han reafirmado la solidez de su vínculo.
A diez meses de su enlace, la cantante optó por disminuir sus presentaciones para compartir más tiempo con Nodal, inspirada en la tradición familiar de valorar la unidad sobre todas las cosas, tal como lo confesó en esta entrevista.