CIUDAD DE MÉXICO 27 DE MAYO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Ángela Aguilar admitió que los comentarios negativos han impactado su estabilidad emocional, generándole episodios de estrés y ansiedad. La joven intérprete también reveló que esta situación ha afectado su salud, provocando una notable reducción de peso en poco tiempo.
En una sincera entrevista con Pati Chapoy, la hija de Pepe Aguilar confesó que estos últimos meses han sido muy complicados, pues a pesar de estar acostumbrada al medio artístico desde muy pequeña, nunca había sido objeto de tantos señalamientos en su contra.
Después de que la titular de Ventaneando le mencionó que luce más delgada, Ángela manifestó:
“Para mí el peso no ha sido tan importante en mi vida, nunca lo he cuidado, pero sí para mí es muy importante poder mover mi cuerpo. Y yo tengo unas cosas que, pues en mis articulaciones tengo muchos problemas”.
Ante la duda sobre si padece alguna enfermedad, la esposa de Christian Nodal aclaró:
“No sé, pues nací defectuosa. Entonces, pues me trato de mover mucho, trato de hacer mucho ejercicio para justamente fortalecer específicamente las rodillas. Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue mucho estrés, mucha ansiedad, muchas cosas. Bajé como, ¿qué? Como 10 kilos, 10 kilos en un mes”.
Además de los dotes en el terreno artístico, Ángela se sinceró sobre su talento en el ámbito culinario y la forma en que ha conquistado a Nodal en este sentido.
“Yo la verdad he aprendido de todas las personas en mi familia. O sea, mi abuela, por ejemplo, es de Argentina, entonces ella siempre hace gnocchis y los cuernitos de nuez. (…) Mi abuelita Flor era muy de comida mexicana y yo, cada vez que ella se metía a la cocina, yo la grababa para tratar de seguir sus recetas”, detalló.
Acto seguido, sorprendió al exponer que incluso cuando están de gira ha tratado de complacer al sonorense al momento de alimentarse. “Yo aprendí algo de mi abuela Flor y ella siempre llevaba su parrillita en el autobús, en el avión, donde sea que estaban. Y con Christian la verdad hago lo mismo”, relató.
A pesar de la sorpresa de Chapoy, la integrante de la dinastía Aguilar destacó: “Sí, lo que se le antoje. Pues Christian y yo estamos entre México y Estados Unidos, pero tenemos una casita cerca de mis papás. Cuando no tenía nada en la cocina porque apenas nos habíamos agarrado la casa, yo me iba a la casa de mis papás y les robaba los jitomates y los huevos para poder hacer el desayuno”.
Y agregó: “Yo amo ir al súper, pero recientemente me ha causado mucha ansiedad salir al público. Mucha gente que me grababa en los pasillos y no era normal como de foto con alguien, sino era como que me grababan de lejos. Y me daban como unos ataques de ansiedad un poquito por ahí. Entonces yo dejé de ir al súper un rato”.
Al retomar el tema de los ataques que ha recibido a casi un año de haber gritado a los cuatro vientos su romance con Christian, Ángela recalcó:
“Sí, es algo que yo nunca había vivido, la verdad. Ha sido de meses para acá que, pues yo antes crecí en esto. Ahorita fue diferente porque se tornó tan negativo que antes yo no tenía eso. Y ahorita sí me da miedo porque la gente es muy cruel. Y hacen cosas feas y agresivas y ni me conocen, ¿no? Y con este disco me trae mucha alegría, me está impulsando muchísimo a salir un poco de donde estaba y estoy feliz”.
Finalmente, la intérprete de “Gotitas Saladas” explicó que, gracias a la terapia, ha podido dejar atrás este episodio y actualmente se encuentra mejor. “Ahorita yo justamente me guardé, me cuidé y ahorita siento que ya estoy en una situación mental mucho más segura, mucho más fuerte. Y creo que después de tanto golpe me hice más fuerte”, remató.