Gabriel Soto responde a Julián Gil tras declaraciones sobre su separación con Geraldine Bazán
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Gabriel Soto responde a Julián Gil tras declaraciones sobre su separación con Geraldine Bazán

Ciudad de México - lunes 19 de mayo de 2025 - Agencia México.
931

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE MAYO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Gabriel Soto hizo frente a los cuestionamientos sobre la supuesta relación extramarital que sostuvo con Marjorie de Sousa, tras las recientes declaraciones de Julián Gil en el reality show donde participa junto a su esposa, Valeria Marín.

En una charla con Poncho de Nigris, Bárbara del Regil y sus parejas, Gil compartió detalles sobre un presunto episodio de violencia que vivió durante su relación con la madre de su hijo menor.

Además, se refirió al motivo de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, dando a entender que la venezolana era la verdadera culpable.

“No fue Irina la tercera en discordia, la realidad la que destroza ese matrimonio fue ese problema”, declaró Julián, haciendo alusión a la foto donde el mexicano aparece cargando a De Sousa en la portada de una revista.

Ante este escenario, es que el galán de telenovelas se reencontró con los medios de comunicación y respondió: “Ya platicaré con él en persona, cosas que no son ciertas, aparte”.

“Al final me he ido concentrando en lo mío. Yo no hablo de eso ya, yo no voy a hablar, menos de terceras personas, y mucho menos de cosas que no son de mi incumbencia.  No son cosas que yo viví y que finalmente pasaron hace 10 años”, agregó.

En otros temas, Gabriel también negó que la madre de sus hijas haya interferido en su relación con Marta Julia, hace más de dos décadas.

“Hay notas que luego se empiezan a hacer como una bola de nieve que acaban siendo una avalancha de chismes, de cosas infundadas y de cosas que alguien se le ocurrió decir, y entonces todo mundo lo toma ya como cierto, como si fuera algo de verdad, se tergiversan, son chismes, chismes, chismes”, expresó el artista.

“En este caso, una reportera empezó a decir que Geraldine había sido la tercera en discordia en mi relación que tuve con Marta Julia y yo terminé mi relación con Marta Julia 2 años antes de conocer a Geraldine, y con fechas y todo”, añadió.

Por otra parte, al escuchar los cuestionamientos sobre el supuesto acoso de un fan a Irina Baeva, esto dijo: “No tengo idea de lo que me hablas, la verdad. Y ya de terceras personas, como les digo, ya no hablo”.

Finalmente, el histrión de 50 años aseveró que por el momento está concentrado en su vida y no en lo que sucede a su alrededor. “Sí, definitivamente, no, involucrarme en nada más que en lo mío, más que en mi bienestar, en estar bien yo, en estar bien para mis hijas”, remató.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano