CIUDAD DE MÉXICO 17 DE MAYO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Paris Hilton dio de qué hablar tras presentarse con un atraso de más de tres horas en el evento Pinky Promise Experience, llevado a cabo en la Ciudad de México y organizado por Karla Díaz, donde anunció su nueva fragancia Iconic.
A pesar de las críticas por la demora de la empresaria estadounidense, Díaz salió en su defensa, resaltando su compromiso con sus seguidores en México y el esfuerzo que hizo para asistir a la celebración.
“Ella se había retrasado un poco, yo sé que salieron en las notas que se había retrasado, porque obviamente, pues es una estrella, es una persona que tiene muchos compromisos en esta promoción, y pues, obviamente, se le hizo un poco tarde por todas estas promociones que tuvo ese día”, explicó Karla.
Haciendo hincapié en lo amable y atenta que se mostró Hilton durante su estancia en el país azteca, la exintegrante del grupo JNS manifestó:
“Y algo que caracteriza a Paris, que también me gustaría puntualizar, que le da tiempo a todo el mundo. O sea, ayer se tomó fotos, o sea, creo que se quedaron como 10 personas esperando o unas 20 personas, porque literal, o sea, ya estaba, pues ya muy cansada, o sea, ya era muy tarde y ella todo el tiempo quiere cumplir al 100 y estar al 100”.
Por si esto fuera poco, la influencer subrayó la sencillez de Paris. “Tomarse fotos con todos, abrazar a todos, platicar. Entonces eso es lo que la hace que se retrasen sus tiempos durante su promoción. Sí, lo tengo que decir y aclarar porque es una persona que me parece impecable en su trabajo”, aseveró.
Conjuntamente, Karla expresó a Venga la Alegría su entusiasmo, debido a que Hilton la respaldó en la preinauguración de su nuevo espacio, el cual será mostrado oficialmente a los medios en los próximos días.
“Es mi pinky experiencia, que es un lugar padrísimo, es un lugar inmersivo, te vas a poder tomar fotos en lugares rosas. La madrina, obviamente, ella quería una gran fiesta para la presentación de Iconic, que es su perfume nuevo, que a eso vino justamente a promocionar”, declaró.
Finalmente, Díaz se dijo más que encantada por el vínculo que pudo crear con la socialité, en este magno evento.
“Y pues ya de pasada me dijo: ‘oye pues sí, la fiesta’, bueno no me dijo ella, más bien su gente, y les propusimos este lugar y estaba fascinada. Me dijo: ‘por supuesto, yo quiero ir, quiero ser la primera en tocar ese lugar y echarte la suerte’. Entonces bueno, es un amor de persona. Al final me dijo ‘sister’, me siguen Instagram”, culminó la creadora de contenido con gran emoción.