CIUDAD DE MÉXICO 17 DE MAYO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Danka Díaz Ordaz, hija de Daniela Castro, se sinceró sobre el temperamento de su famosa madre, destacando que a pesar de ser firme y autoritaria, también tiene un lado muy cariñoso.
Ahora que comparten proyecto en Cautiva por amor, la nueva telenovela de TV Azteca, Danka confesó que incluso su novio siente cierto nerviosismo al convivir con la actriz debido a su modo de ser.
“Mi mamá es dura, tiene un carácter fuerte, es una mujer muy fuerte, pero es una mujer muy buena. O sea, es como un… mi mamá es como un coquito, fuerte por fuera, pero sensible y sensible por dentro… Así es mi mamá”, explicó la joven a distintos medios de comunicación.
Inmediatamente después, Díaz Ordaz expuso la reacción que suele tener su novio Paco cuando enfrenta la gran personalidad de la artista conocida por su actuación en Cadenas de Amargura.
“Es una mujer que impone. A mi novio le tiemblan las patas, pero sí, o sea, es una persona que tiene un amor… no te puedo explicar”, aseveró.
Desde temprana edad, Danka desarrolló un interés por el espectáculo, influenciada por su madre, por lo que ha comenzado a construir su propia carrera en la industria del entretenimiento.
En este sentido, la joven recalcó que Daniela siempre se ha mostrado dispuesta a ayudarla, aunque la mayoría de las veces le ha permitido ser libre en su faceta profesional.
“Siempre me coachea, siempre me da tips, siempre me da consejos, pero porque yo se los pido, pero mi mamá me ha dejado fluir, y ha confiado en mí, y hoy en día está orgullosa de mí”, declaró.
Daniela Castro, de 55 años, es madre de tres hijos: Danka, Gustavo y Alexa. Las dos mujeres han decidido incursionar en el ámbito artístico, inspiradas por la trayectoria de la reconocida intérprete.