CIUDAD DE MÉXICO 7 DE MAYO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante y actor Pablo Montero rompió el silencio en torno a lo dicho por la influencer Elda María, quien lo señaló de presunta violencia después de que aparentemente se negara a tener relaciones sexuales con él y otra chica.
Debido a que en días pasados la joven que es conocida por ser expareja de Rafa Mercadante empleó las redes sociales para afirmar que estas declaraciones fueron producto de sus “celos”, el intérprete de regional mexicano expuso su versión de los hechos.
“Por redes sociales. Nos conocimos en un lugar que estábamos en Cancún. Esto es lo que tengo que decir, no puedo decir más por respeto a ella”, explicó Montero al programa Ventaneando.
Sin brindar más pormenores del supuesto incidente, Pablo subrayó: “Yo no tenía de nada de qué avergonzarme, y esta vez se salió de control por lo que se dijo, y todo el mundo inventó su historia”.
“Yo decía es que no puede ser posible que estén diciendo eso cuando no procede ni existe”, agregó sobre las acusaciones en su contra.
Acto seguido, el histrión de 50 años hizo énfasis en su inocencia. “Se le agradece mucho que haya reconocido y que haya dicho la verdad”, manifestó.
Ante la duda sobre si estaría contemplando proceder legalmente por la forma en que Elda María habría manchado su nombre, Montero aclaró:
“No, no, no, para nada. Yo tengo mucho trabajo. Yo me enfoco mejor, ni soy rencoroso. Nunca le deseo el mal a nadie. Yo dije: ‘no voy a hablar mal de nadie menos de una mujer’, y esa es mi forma de ser. Y bueno, pues ya estoy acostumbrado a estas cosas”.
Finalmente, y pese a las polémicas que lo han rodeado en los últimos meses, Pablo aseveró que está disfrutando de una excelente etapa en su vida.
“Estoy pasando los mejores momentos o el mejor momento como cantante. Hay que darle gracias a Dios que tengo salud, poder disfrutar de la comida, de un abrazo, de mis hijas, de mi mamá, de mis hermanos, de mis amigos”, culminó.