CIUDAD DE MÉXICO 22 DE MARZO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz mexicana Marimar Vega hizo frente a las especulaciones de presunta infidelidad de su cuñado Alberto Guerra, a su hermana Zuria Vega, esto luego de la colaboración que tuvo el actor cubano con la cantante Madonna.
Debido a que Zuria y Alberto han protagonizado distintos titulares después de que la periodista de espectáculos Inés Moreno aseguró que él le fue infiel a la famosa, Marimar quiso evadir la polémica; sin embargo, aseguró que todo es falso.
“Ya sé que me vas a preguntar, y no te voy a contestar nada”, dijo en primera instancia la artista conocida por su participación en “Dra. Lucía: Un don extraordinario”.
No obstante, la hija del fallecido Gonzalo Vega subrayó: “O sea, te voy a contestar, es mentira, pero no quiero hablar de cosas que no tienen que ver conmigo, sé que es tu trabajo y lo tienes que hacer, pero ni ella habla de mí, ni yo de ella, y siempre somos muy respetuosos con nuestro trabajo”.
Ante el comentario del reportero del programa Ventaneando con respecto a que esta era la forma en que podía acabar con las especulaciones sobre la vida sentimental de su hermana, Marimar señaló:
“Lo sé, pero, pues, por eso, los actores tenemos la libertad de tener nuestras redes y expresar lo que queremos. Entonces, cuando ellos quieran expresar lo que ellos quieran, ellos lo expresarán, pero es mentira, si eso es lo que quieren saber”.
En días pasados, Moreno contó que la supuesta infidelidad habría comenzado a gestarse cuando Zuria descubrió mensajes en el teléfono de su esposo que despertaron sus sospechas.
Aunque Inés aseguró que este no fue el único factor, sí puntualizó que la relación profesional que Guerra tenía con la Reina del Pop podría haber sido uno de los desencadenantes de las dudas en la actriz.
Hasta el momento, ni Alberto ni Zuria han confirmado ni desmentido estas versiones, pero los rumores sobre una posible separación siguen creciendo, en especial por las declaraciones de Moreno.