Eduardo Yáñez y la heredera de Ernesto Alonso se encuentran en juzgado tras demanda
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Eduardo Yáñez y la heredera de Ernesto Alonso se encuentran en juzgado tras demanda

Ciudad de México - miércoles 22 de enero de 2025 - Agencia México.
1249

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE ENERO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- La batalla legal entre Tere Anaya, albacea y heredera universal de don Ernesto Alonso, y el actor Eduardo Yáñez continúa, después de que ambos decidieran adjudicarse la posesión de un departamento que perteneció al fallecido productor. 

Luego de que el histrión argumentó que adquirió el inmueble a través de una compra venta, pero que no hubo un contrato formal que avalara dicha operación comercial, es que Anaya ha reclamado legalmente la vivienda. 

Ante este escenario, es que Tere y Lalo se reencontraron en una audiencia donde, según la defensa legal de Anaya, a mediados de este 2025, se conocerá la resolución final de las autoridades con respecto a este litigio. 

“Todo lo que esté a nombre del señor Ernesto Alonso pertenece a la masa hereditaria”, manifestó la albacea del productor en entrevista para Ventaneando. 

Ante la duda sobre si existe una relación cordial con Yáñez, Tere subrayó: “Por supuesto, yo a Eduardo lo estimo, lo quiero. No, hubo un tiempo que fuimos como hermanos. No, una pena que estemos en esto, pero pues, bueno, hay que seguirlo porque así lo indica la ley”.

De la misma manera, Anaya recalcó que su encuentro fue en los mejores términos. “Sí, nos saludamos muy afectuosamente”, manifestó. 

Por su parte, Yáñez evitó brindar detalles sobre el estatus del caso, que tiene ya casi 4 años en juzgados.  

“Es que no quiero hablar de ese asunto porque ya ha pasado mucho tiempo y lo que tenga que decir es exactamente lo mismo que ya dije. Estamos peleando el departamento, es un departamento”, indicó Lalo.

Con relación a lo que le dice su abogado de la batalla legal, el artista fue tajante y señaló: “No, pues no te puedo informar de eso, ¿no?, Sigue el caso, sí”.

De esta manera, se espera que sea el próximo mes de junio o julio cuando el juez, ya con todos los elementos, dictamine a quien le pertenece la posesión del departamento en cuestión.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano