CIUDAD DE MÉXICO 5 DE BARIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante Pablo Montero confesó que a pesar de toda la controversia que surgió con la primera temporada de la serie “El último rey: El hijo del pueblo”, continúa teniendo relación la familia Fernández.
En entrevista con el programa Ventaneando, el intérprete manifestó que está realizando su trabajo con respeto y en memoria de don Vicente Fernández. “Lo estoy haciendo con mucho cariño”, dijo Montero.
Al escuchar las preguntas sobre la relación actual que mantiene en la familia del ‘Charro de Huentitán’, debido a que el trabajo que realiza no es autorizado por ellos, Pablo aseguró que todavía tiene contacto con uno de ellos.
“Con Vicente hablo de repente, con Vice… se queda así (sorprendido), dice que se le pone la piel chinita. Le mandé una canción la de ‘Hoy platiqué con mi gallo’, y dice ‘¡nombre!, es que en el coro es mi jefe, eres mi jefe’, para que me diga él (eso) es muy bonito”, contó el artista.
Por último, Montero destacó que a pesar de toda la polémica que se ha suscitado, tiene la mejor de las intenciones con los Fernández. “Siempre voy a tener ese cariño y ese amor con todos”, remató.
Tras el final de la primera temporada del proyecto realizado por Televisa-Univision, fue el productor Juan Osorio quien confirmó la realización de una segunda parte, la cual se espera se transmita el próximo mes de mayo.