Alejandra Guzmán reaparece sonriente, pero en cama hiperbárica
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Alejandra Guzmán reaparece sonriente, pero en cama hiperbárica

Ciudad de México - jueves 16 de enero de 2020 - Agencia México.
1056

CIUDAD DE MÉXICO 16 DE ENERO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Alejandra Guzmán sigue mostrando avances de su recuperación, luego de darse a conocer que el pasado 4 de enero fue operada de emergencia debido a las secuelas que padece después de que le inyectaran un material tóxico para aumentar sus glúteos.

En una fotografía donde aparece sonriendo, sin maquillaje y con una bata de hospital, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán únicamente escribió: “Hiperbárica”.

Instagram

Luego de las diferencias con su hija Frida Sofía y de los ataques que ha recibido en redes sociales por su aspecto físico, ahora la cantante ha preferido enfocarse en su recuperación, pues, aunque canceló uno de sus conciertos, espera regresar en breve a los escenarios. 

Hasta este momento ha trascendido que la primogénita de la intérprete continúa sin comunicarse con ella a pesar de la gravedad de su intervención quirúrgica. 

Cespt Nov2025
Ayuntamiento Noviembre 2025
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno BC Noviembre 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano