Gushsan
[email protected]
*.- Esqueletos gigantes, ovnis y extraterrestres
Esta tierra ha sido, y es habitada por distintas especies desde todos los tiempos. Seres vivos visibles e invisibles y cada especie con sus propias características con mayor o menor lapso o durabilidad de su cuerpo físico, volumen, densidad, alimentación. Algunas especies más sensitivas que otras también, y es por eso, que la vibración energética de la tierra afecta a cada una de diferentes formas.
Nosotros, humanos, solo percibimos un rango visual menor al de otras especies. No percibimos el infrarrojo o el ultravioleta y existen sonidos que no detectamos. Sucede lo mismo con nuestro sentido del olfato o la intuición.
Por ende, cada ser tiene su propio proceso evolutivo y de conciencia, incluso algunas especies pueden desplazarse entre diferentes dimensiones entrando y saliendo a voluntad, ya que el tiempo y el espacio no les afectan.
Pero todos los seres vivos nos alimentamos de nutrientes energéticos, existiendo algunos grupos a los que les fascina la energía de baja vibración como la que emitimos los humanos cuando estamos en estados bajos de conciencia, como el caos, dolor, angustia, estrés o desesperación, miedo, rencor. Toda esa energía densa es alimento que generamos y contenemos como si fuéramos un refrigerador para algunas entidades, y la generamos con nuestras acciones y sacrificios, en ocasiones influidos inconscientemente.
De ahí el interés del sistema por nuestro control y nuestra baja densidad energética, ya que es buscada y apreciada por otros que se fortalecen de ella. Por eso es tan codiciado ese estado denso, promovido subliminalmente por todos los medios.
Lo que menos les interesa es que las personas lleguen a un despertar de conciencia y a una paz interna.
En lugar de eso, se promueve una aceptación de la realidad con toques filosóficos y se reafirma que no es tu responsabilidad y no puedes hacer nada por cambiarlo; que no depende de ti.
Esa energía que poseemos los humanos naturalmente, cuando estamos en armonía enfocados y apasionados de lo que hagamos, es para elevar la conciencia y mantener en óptimas condiciones nuestra salud mental y física, pudiendo así mantener nuestros cuerpos y lograr alargar la contencion de nuestro espíritu, en el mismo cuerpo, aprendiendo más de la acción constante, en esta experiencia llamada vida.
Es por eso que algunas especies, al no poder generar su propia energía o alimento viven junto a nosotros y nos provocan para generarla, y absorberla, viviendo de nosotros.
Hoy, gracias al Internet, se puede evidenciar cada vez más información que antes nos escondía el sistema y que solo controlaban unos cuantos, manipulándola a su beneficio para manejar grandes masas y garantizar a través de ritos y costumbres como la guerra, holocaustos, persecuciones o pandemias, misas, algunos conciertos, festivales públicos, generando la densidad deseada para absorber esa energía, fortaleciéndose y generando de paso, más poder y dinero.
El internet, la tecnologia, las antenas, los microchips, el GPS que todos portamos en nuestro telefono han sido implementados en un principio, con la intención de facilitar ese control mundial.
Pero cada vez más, existe quien ha utilizado las mismas herramientas digitales para expandir el verdadero conocimiento y despertar de conciencia, el sentido de la vida y ha desarrollando comunidades o tribus a nivel mundial, compartiendo y conectado con la esencia.
En el Gran Cañón de Colorado, por ejemplo, han descubierto vestigios de ciudades completas, civilizaciones antiguas más avanzadas que se han ocultado y que a través de su arte, ya sean pinturas, estructuras o en su misma arquitectura, se pueden observar mensajes en signos y símbolos que nos muestran ese desarrollo del conocimiento ancestral y su conexión con los hermanos mayores, no humanos, con quienes convivían y en algunos casos se reprodujeron formando el mestizaje, o con palabras actuales, hibridaciones.
Lugares en los que el sistema actual no permite acceso al público. Incluso niega su existencia. Lo mismo sucede con la Antártida, la Cueva de los Tallos, algunas zonas arqueológicas egipcias, en la amazonia, los zigurats de cultura mesopotámica, algunas zonas mayas, el tíbet, las stupas de Asia, etc, etc.
Existen aún muchos parajes desconocidos en este planeta que han sido encubiertos o disfrazados. Se nos ha hecho creer que las pirámides de las civilizaciones antiguas que se encuentran dispersas por todo el mundo son vestigios arqueológicos humanos, cuando la verdad es que fueron construidas como potencializadores energéticos y generadores de energía.
Así como nuestro cuerpo por seres venidos de la estrellas, así han funcionado como una red interconectada como antenas, captando las vibraciones y energía desde cielo. Esa energía era utilizada para recargarnos, sanarnos y elevar nuestra conciencia.
Cada edificio importante fue construido milimétricamente alineado a las constelaciones, sincronizando la energía natural de este planeta con el espacio estelar.
En la historia oficial no todo es como nos lo han contado. Siempre han existido grupos o instituciones entre nosotros, dedicados a sustraer, confundir y destruir piezas arqueológicas y evidencia que no conviene o encajan con lo que estipula el sistema al cual sirven,
organizando para esto, invasiones a diferentes paises para la sustracción y destrucción de arqueología, cráneos gigantes, pergaminos, códices, vestigios de otras razas, información sobre sirenas, ovnis, sasquatch, puertas estelares, dragones, tecnología no humana, tritones, yetis, duendes, extraterrestres, bases alienígenas, entidades etéricas.
Organizaciones con nombres como:
-Smithsonian Institution los cuales son acusados por la destruccion de esqueletos completos de gigantes, cráneos y otros hallazgos arqueológicos.
-la Academia de Ciencias rusa, acusada de ocultar evidencia y hallazgos arqueológicos referentes a fenómenos paranormales y civilizaciones antiguas avanzadas.
-El gobierno de Estados unidos, que ha ocultado información sobre tecnología extraterrestres y sus naves y la han integrado a armamento de nueva generación.
El trabajo de estas instituciones es precisamente distraer, borrar la evidencia y mantener esas verdades en secreto o provocando dudas y escepticismo al respecto.
Estas organizaciones especializadas en este objetivo son llamadas popularmente como hombres de negro y no no es la pelicula. Precisamente, el tema para la pelicula fue hecha para ocultar a los grupos reales tras ella, ya que siguen diversos métodos llegando incluso a desvivir testigos, sustrayendo evidencia reales y desapareciendo, construyendo y fomentando leyendas urbanas y teorías de conspiración o ciencia ficción, el clásico primado negativo.
El no tener pruebas oficiales no significa que nos sean reales; significa que estas instituciones están haciendo bien su trabajo al mantener todo oculto y generar el empático escepticismo y la incredulidad.
Gushsan
Investigador de diversos temas, polímata y artífice holístico.
[email protected].
Gushsan es un lector que gusta reflexionar sobre diversos aspectos de la vida y que nos envía sus colaboraciones.
Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor.