TIJUANA BC 30 DE MARZO DE 2025.- En plena “guerra fría” la Unión Soviética lanzó exitosamente varias misiones espaciales, una de ellas la Estación Salyut 7. El día 12 de julio de 1984 fue la última de ese programa.
Cuando los cosmonautas rusos Savitskaya, Volk, Dzhanibekov, Atkov, Kizim y Solovyov en el dia 156 de su misión estaban en el espacio, se produjo una explosión de luz color naranja que los dejó cegados; cuando los astronautas recuperaron la visión vieron hacia afuera de la puerta de la Estación y lo que vieron los asombró: siete figuras angelicales de tamaño enorme, como de 24 metros de altura, resplandecientes, que flotaban junto a la nave; Estas figuras antropomorfas tenían alas y permanecieron junto a la estación rusa por lo menos 10 minutos; se observaron mutuamente antes de desaparecer.
Los cosmonautas describieron a estas figuras y notaron que despedían un halo de luz brillante luminoso y eran delgadas.
Diez días después de esa experiencia y después de haberla reportado a tierra, el día 167 de la misión, es decir 11 días después del acontecimiento, algunos de sus compañeros astronautas volvieron a ver un resplandor de color naranja, dirigieron su mirada a las ventanas de la estación espacial, percatándose de que afuera de la nave, nuevamente se encontraban ahí muy cerca los seres angélicos gigantes, con la diferencia de que en esta ocasión los saludaban , los miraban y les sonreían.
Esto quedó en su reporte y existen registro de sus declaraciones hechas a diferentes medios de comunicación en la tierra, después de su regreso.
En varias partes del mundo existen diferentes estelas o glifos pertenecientes a diversas culturas con distintas dataciones, donde se representan figuras de seres no humanos y alados superiores en dimensión y forma, habiendo entre ellos -también- diferentes especies.
En culturas como la egipcia, Sumeria, Inca, Griega, Hindú, China, Azteca, Hopi, Celta, Maya, Tibetana e infinidad de ellas, existen relatos en textos religiosos de todo el mundo, y no existe ningún solo libro que hable sobre los orígenes de las culturas y las civilizaciones, en donde no se mencione la presencia de seres no humanos (extraterrestres), en algunos casos venidos de las estrellas o simplemente aparecidos, viniendo a interactuar con cualquier nombre a este planeta, para trasmitir algún mensaje a la humanidad.
En la Biblia, en el Libro de Génesis Cap.6 se menciona a los Elohi: dice que vieron que las mujeres de la tierra eran bonitas y bajaron a la tierra y tuvieron hijos con ellas; de esa unión nacieron grandes hombres, nombrados ahí como Hallanes y Nefilines. Estos seres son producto de la mezcla genética entre dos razas, son híbridos. También, en varios relatos se menciona sobre seres nacidos de una mujer humana y un padre estelar no humano, creciendo y desarrollándose entre nosotros para trasmitir algún mensaje en beneficio de la humanidad.
Pareciera que, en el cosmos, seres más evolucionados están al pendiente de nosotros y al ver algunos de nuestros errores que, quizás por inmadurez, afectaría significativamente a la existencia, han mandado mensajeros para explicarnos ciertas cosas. De acuerdo a los estudiosos en estos temas, existe evidencia de seres inteligentes, no humanos, viviendo en este planeta permanentemente; algunas razas bajo el agua, otras en el interior de la tierra y otras en la superficie.
Viven entre nosotros y pueden cambiar su forma física, transfigurarse, pareciéndose a nosotros físicamente y se han reproducido aquí desde todos los tiempos y mucho antes de la existencia humana, viviendo en su propio territorio, inaccesible para la gran mayoría, pero algunos forman parte de nuestra comunidad.
Existe evidencia oficial de que los seres extraterrestres entran y salen a voluntad de la tierra y poseen tecnología muchísimo más avanzada al pertenecer a otra dimensión, ya que puedan manipular la materia, el tiempo y espacio. Ha existido contacto de parte de ellos con humanos de alta vibración energética. Sin embargo, al sistema global terrestre le conviene que la mayoría lo interprete como apariciones religiosas, que se confundan entre mitos y leyendas, metáforas y ciencia ficción.
Hollywood por su parte ha contribuido con películas provocando el famoso privado negativo, cuando en realidad son seres de diferentes especies que existen en este universo y gracias a su conocimiento, han logrado visitarnos. Se cuenta con infinidad de evidencia de varias de sus naves accidentadas, a las cuales les han hecho ingeniería inversa y a tanto tratar y tratar, algo le han sacado y descifrado algo. Como el burro que tocó la flauta y provocó algunos sonidos.
Han robado su tecnología y la han aplicado en el desarrollo de armas militares, fibra óptica, celulares, micro chips, memorias cuánticas Etc., etc. Las fuerzas armadas de Estados Unidos tienen en su poder varios materiales y algunas de sus naves, incluso seres capturados y resguardados en sus bases secretas, que son estudiados y torturados para sacar información.
Es tanta la presión del público por estos temas que se han hackeado y filtrado a algunos medios. Y el gobierno ha tenido que desclasificar algunos archivos haciéndolos públicos, y ha tenido que aceptar que tiene bases militares que no estaban registradas, como el área 51 en Nevada o Dulce en nuevo México.
En cuanto a las religiones, han aprovechado y se aferran a mantener un control sobre la manera de pensar entre los humanos, no aceptando la existencia de estos seres alienígenas abiertamente, porque no encaja en su historia contada a través de la Biblia. Ellos saben que gracias a varios Concilios se ha excluido lo que no les convenía y agregado los cambios necesarios. Saben que hay errores de traducciones y malas interpretaciones en lo que hoy conocemos como la Biblia, el libro de inspiración divina pero redactado y escrito para y por los humanos.
Ahora, el dilema es que oficialmente se ha declarado la existencia de vida extraterrestres a través de oficiales de Inteligencia y altos mandos del
Pentágono y de otros gobiernos, y la Iglesia no encuentra cómo acomodar esta información, después de negarlos tanto tiempo, para no evidenciar que los textos bíblicos se han manipulado siempre y se ha sacado provecho económico.
¿Qué van a hacer?, ¿Aceptar que ya lo sabían y lo han encubierto y utilizado? Porque las religiones siempre se han colocado al frente de la humanidad como las instituciones más importantes, reguladoras y necesarias para el desarrollo espiritual del ser humano. Y sí, han estado secuestrando información y construyendo historias a su beneficio para ocultar la verdad espiritual que es el despertar de conciencia interno y personal y que han utilizado algunas apariciones de ellos y sus mensajes para fortalecerse y mantener el poder sobre los humanos, cuando la realidad es que son ellos, los verdaderos guías espirituales desde todos los tiempos. Y como no se imponen y no tienen intereses económicos o de control han sido subestimados.
En ocasiones se han observado naves extraterrestres en medio de los conflictos militares donde han desactivado cabezas nucleares de misiles en pleno vuelo, después de haber sido disparados a objetivos donde morirían comunidades de personas inocentes.
Existen filmaciones del mismo Ejército y registros tomados por civiles en los que se aparecía que en segundos rodean a los misiles en el aire dejándolos inactivos, evitando la detonación. Significa que están conscientes del peligro que representamos como una raza hostil para el ecosistema y la vida de otros seres.
Ellos saben que en la tierra se cuentan ya armas militares con su tecnología y que son capaces de no solo terminar con la vida humana, sino de provocar una destrucción del planeta entero, creando ondas radioactivas las cuales exterminarían a otras varias especies.
En diferentes culturas por todo el mundo, se mencionan en infinidad de escritos sagrados a hermanos mayores, ángeles o mensajeros de las estrellas.
T2 somo energía y t2 estamos conecta2 en este vasto universo.
Gushsan
Investigador de diversos temas, polímata y artífice holístico.
[email protected].
Gushsan es un lector que gusta reflexionar sobre diversos aspectos de la vida y que nos envía sus colaboraciones.
Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor.