Caen Xolos 2-1 contra el Monterrey
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Caen Xolos 2-1 contra el Monterrey

TIJUANA, BC - miércoles 2 de mayo de 2012 - AFN.
1817

22:47 horas TIJUANA BC 02 DE MAYO DE 2012 (AFN).- En el partido disputado en el estadio Caliente, el conjunto de Xolotzcuintles cayó 1-2 frente a unos “Rayados” de Monterrey que mostraron señorío, a pesar de llegar a cancha visitante. 

El juego correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del Futbol Mexicano, dejó a la escuadra canina con un descalabro en lo que se esperaba una disputa con puntos a su favor, o al menos repartidos, según la afición.

Sin embargo, cayeron los goles regiomontanos al minuto 33’ del primer tiempo y al 5’ de la parte complementaria, por conducto de Jesús Zavala y el ex americanista, Ángel Reyna, quienes enmudecieron a la afición rojinegra que ya vislumbraba la derrota.

La disputa en el medio campo predominó los 90 minutos y el conjunto local no pudo ser contundente, a diferencia de los Rayados, que con su ofensiva “poderosa”: Humberto “el Chupete” Suazo, Cesar “Chelito” Delgado y el medio mexicano y ya veterano, Luis “Lucho” Pérez, metieron en apuros a la defensiva rojinegra.

Pero fue a dos minutos de que concluyera el duelo, cuando Raúl Enríquez, delantero del conjunto tijuanense anotara el gol para acercar los cartones de 1-2, a pase de Mauro Gerk.

Ahora, los Xolos cerrarán la serie en el estadio Tecnológico, el próximo sábado 5 de mayo de 2012, duelo en el que deberán ganar por diferencia de dos goles para avanzar a semifinales, esto, debido a que el equipo regiomontano se posicionó mejor en la tabla general durante la temporada regular. 

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano