Cadetes en entrenamiento para el 19 de julio
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Cadetes en entrenamiento para el 19 de julio

TIJUANA BC - domingo 19 de junio de 2016 - AFN.
1600

TIJUANA BC 19 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- Cadetes de la policía juvenil se preparan para competir en el II Concurso Estatal de Agrupaciones Deportivas Militarizadas, que tendrá lugar el  próximo 19 de julio en Rosarito, según dieron a conocer a través de un comunicado. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), son quienes están a cargo de instruirlos en novedosas y útiles disciplinas deportivas como en “grappling”, lucha cuerpo a cuerpo sin violencia ni golpes, y otras disciplinas; práctica que beneficia a más de mil niños y niñas .adolescentes tijuanenses.

Los cadetes de la Policía Juvenil tienen amplia experiencia en “tumbling”, rappel, orden cerrado y disciplina paramilitar, ésta última área con instrucción que imparten miembros del Ejército Mexicano en esta ciudad.

Los fines de semana la policía juvenil tiene adiestramiento, disciplina y capacitación. , incluso aquellos jóvenes en quienes directivos escolares o sus propios padres detectan conductas de riesgo.

Ellos compiten internamente  y se les entrena y en  “pista del infante”, que consiste en carreras con distintos obstáculos; en escoltas de bandera, y en la más novedosa, que es el “grappling”.

Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Gobierno BC Abril 2025
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano