Tienen Xolos completo su plantel
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Tienen Xolos completo su plantel

TIJUANA, BC - martes 9 de septiembre de 2014 - AFN.
1278
  Tijuana BC 9 de septiembre de 2014 (AFN).- Con la reincorporación de los jugadores Cristian Pellerano y Darío Benedetto, quienes estaban ausentes por lesión, el nuevo director técnico de Xoloitzcuintles de Caliente, Daniel Guzmán, ya tiene el plantel completo. 
 
  Ayer, el director entrenó con los jugadores del equipo de casa en una cancha de pasto natural, ubicada a un costado del Estadio Caliente; el equipo tijuanense viaja a la ciudad de Guadalajara, Jalisco; para enfrentar a las Chivas en la Copa MX, pero primero harán escala en el Estadio Hidalgo de Pachuca para jugar contra los Tuzos, como parte de la jornada ocho del Torneo Apertura 2014.
 
  Xoloitzcuintles apenas suma siete puntos en la misma cantidad de jornadas del torneo liguero y en la Copa está con seis unidades, tres menos que Chivas, su próximo rival.
 
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano