Costa Rica avanza a cuartos de final
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Costa Rica avanza a cuartos de final

BRASIL - lunes 30 de junio de 2014 - lasillarota.com.
1423
Brasil 30 de junio de 2014 (lasillarota.com).- El defensor Michel Umaña selló hoy el pase de Costa Rica, por primera vez en su historia, a los cuartos de final de un Mundial al ganar por 5-3 una tanda de penales a la que se llegó tras un empate con Grecia 1-1 en tiempo reglamentario y el alargue.
 
Un gol a los 92 minutos de Sokratis Papastathopoulos dio a Grecia el empate 1-1 con Costa Rica que llevó al alargue el partido que jugaron en el estadio Arena Pernambuco, de Recife.
 
Costa Rica se fue en ventaja a los 52 minutos con un gol de Bryan Ruiz y cuando festejaban los centroamericanos su histórica clasificación llegó el empate del Barco Pirata.
 
El equipo centroamericano jugó desde los 63 minutos con diez por la expulsión del defensor Oscar Duarte. 
Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano