Los Toros reclutarán talento local
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Los Toros reclutarán talento local

TIJUANA, BC - jueves 28 de febrero de 2013 - AFN/agpnoticias.com.
1819

TIJUANA BC 28 DE FEBRERO DE 2013 (AFN/agpnoticias.com).- Los Toros de Tijuana empezarán a ver talentos bajacalifornianos este lunes 4 de marzo en el campo Salvador Sierra Vera.

Marco Antonio Vázquez, gerente deportivo del equipo que se presentará en su primer torneo de la Liga Norte de México el 3 de abril, informó que lunes y martes serán vistos lanzadores y cátchers, mientras miércoles y jueves tocará el turno de fielders y jugadores de posición.

La cita es a las 10:00 horas y los aspirantes deberán presentarse  con ropa de juego, según citó Marco Antonio Vázquez.

“Esperamos que los jóvenes se desarrollen y muestren todo el repertorio, y que reúnan los requisitos que les marque el cuerpo técnico”, dijo.

El viernes, los scouts de Toros viajarán a Rosarito para continuar con su programa de reclutamiento.

“El nivel del béisbol bajacaliforniano siempre  ha sido muy bueno y a través de los años Tijuana ha tenido grandes peloteros”, consideró el gerente de los Toros.

Las organizaciones de liga mexicana que enviarán a sus prospectos hasta la frontera son Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey.

El equipo será dirigido por Francisco “Paquín” Estrada y tendrá como sede el Estadio del Cerro Colorado, actualmente en rehabilitación de terreno de juego, graderío, alumbrado y la colocación de una pantalla, entre otras mejoras.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano