Kodak presenta su primer smartphone
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Kodak presenta su primer smartphone

Ciudad de México - miércoles 7 de enero de 2015 - lasillarota.com.
1497

Ciudad de México 7 de enero de 2015 (lasillarota.com).- Kodak presentó hoy su primer teléfono inteligente IM5 el cual utilizará el sistema Android Kitkat. 

Las principales características que destacan de este nuevo smartphone son la toma de fotos y la impresión y distribución de las mismas. 

El celular será producido por el fabricante británico Bullitt Mobile y tendrá una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapixeles. 

Por medio de un botón las fotografías serán retocadas con un programa integrado, subidas a las redes sociales y se podrán imprimir directamente mediante una app. 

La empresa fue la primera en fabricar cámaras fotográficas para el uso común, sin embargo no logró adaptarse a la era de la tecnología y entró en proceso de insolvencia.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano