Regresa la FIL UABC a sus cuatro sedes este 2025
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Regresa la FIL UABC a sus cuatro sedes este 2025

MEXICALI BC - viernes 31 de enero de 2025 - AFN.
2819

Por: Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 31 DE ENERO DE 2025 (AFN).- La Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC) regresa a sus cuatro sedes en la edición número 26.

En Mexicali se realizará del 27 de marzo al 1 de abril en la explanada de Vicerrectoría; en Tecate será del 27 al 30 de marzo en Parque Miguel Hidalgo; en Tijuana se llevará a cabo del 3 al 6 de abril en la Unidad Universitaria Otay; y en Ensenada tendrá lugar del 3 al 6 de abril en Ventana al Mar, informó la UABC en comunicado de prensa. 

El público que asista a las diversas sedes podrá disfrutar de presentaciones de libros, conciertos, actividades infantiles y juveniles. Contará con las más importantes casas editoriales y locales de comida, bebida, artesanías y por supuesto, libros.

La FIL UABC es gratuita y atractivo para todas las edades. La universidad cumple con estos eventos, los compromisos institucionales de brindar una formación integral a la comunidad estudiantil y de desarrollar actividades de extensión para la población bajacaliforniana.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano