Continuará el frio en la región
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Continuará el frio en la región

TIJUANA,BC - miércoles 23 de febrero de 2011 - AFN.
1595

El Secretario de Salud en el Estado, José Bustamante Moreno recomendó a la población que extreme precauciones, esto con el fin de evitar enfermedades respiratorias, ante las bajas temperaturas que se han presentado en la región. 

Bustamante Moreno sugirió a la gente que se cubra lo mejor posible y que se abstenga de encender fogatas dentro de los hogares para evitar intoxicaciones por la inhalación de monóxido de carbono. 

El Secretario de salud mencionó que la atención médica por enfermedades respiratorias ha aumentado un 15%, sobretodo en niños. 

Finalmente, pidió a los padres de familia no dudar en llevar a sus hijos al centro de salud más cercano si sus hijos presentan síntomas graves de resfriado y exhortó a que no los mediquen sin la supervisión de un profesional de la salud. 

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano