Hijo de Bob Marley abre cafetería en México
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Hijo de Bob Marley abre cafetería en México

México - miércoles 21 de marzo de 2018 - SDPNoticias.
2191

MÉXICO 21 MARZO 2018 (SDPNOTICIAS).- Rohan Marley, hijo del fallecido cantante e ícono del reggae Bob Marley, abrió Marley Coffee un establecimiento en el centro de Playa del Carmen. 

Su compañía promete cuidar del ambiente y ejercer la agricultura ética, ecológica y sustentable. Rohan trabaja para cumplir el sueño de su padre y con eso poder ayudar a la economía local en Jamaica.

La idea de establecer una unidad de Marley Coffe al interior del Fives Downtown Hotel  surgió hace un año cuando Rohan conoció a sus socios en la ciudad de Nueva York.

“Me invitaron a Playa del Carmen en septiembre u octubre. Era mi primera vez en México. Vi el lugar y dije: 'sí, hermano, hagámoslo'. Mi familia dijo: ‘revísalo bien’, pero era una oportunidad para crecer, es una hermosa locación, hermosa gente, hermoso lugar, ¿por qué no?", indicó Rohan.

Cabe señalar que en 1999 Rohan compró una granja abandonada en Jamaica que era famosa por su formidable clima para cultivar café orgánico.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano