Invitan a la quinta "Expo Rock"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Invitan a la quinta "Expo Rock"

TIJUANA, BC - martes 1 de julio de 2014 - AFN.
23416
Tijuana BC 1 de julio de 2014 (AFN).- Con la participación de 63 bandas y 40 expositores se llevará a cabo la quinta edición del festival musical denominado "Expo Rock", cuya intención es promover la cultura, identidad y afiches de este género musical; la cita es el próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de julio en el Centro Histórico de la ciudad, sobre la Avenida Revolución esquina con Calle 8, a partir del mediodía.
 
En entrevista el organizador del evento César Méndez Ramírez, adelantó que la expectativa de participación era de 7 mil personas, dado que en 2013 obtuvieron la cantidad de 6 mil; añadió que pese a que Tijuana es una ciudad multicultural cuyo gusto musical era predominantemente "grupero o de banda", en realidad se estima que la cantidad de aficionados al Rock en sus diversos subtemas podría ubicarse en alrededor de 2 millones de personas.
 
Entre las agrupaciones musicales que asistirán se encuentran entre otros: "Escape" (grupo español), que estará como estelar para el viernes 4, así como el Tributo a U2, el grupo "Roxay"; mientras el sábado 5 "In The Name of Dead", y el domingo 6 "La Cruz de Tijuana".
 
Añadió que también habrá talleres infantiles para aprender a tocar instrumentos musicales, y que el costo de recuperación será de 25 pesos.  

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano