Burros transportaban 400 kilos de marihuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Burros transportaban 400 kilos de marihuana

SAN QUINTÍN BC - jueves, 28 de enero de 2021 - AFN.
1777

SAN QUINTÍN BC 28 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Cuatro burros fueron interceptados por elementos del Ejército Mexicano después de que fueran encontrados transportando sobre sus lomos 400 kilogramos de marihuana, mismos que fueron decomisados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ensenada.

Los animales fueron encontrados en las inmediaciones del arroyo “Fusiques”, en dónde los castrenses del 67/vio Batallón de Infantería llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, así como de reconocimiento de la zona, ya que se tiene detectada como un área del tránsito de presuntos delincuentes.

 Casa burro llevaba sobre sus lomos 46 paquetes de marihuana confeccionada con cinta adhesiva de color canela, dando un peso total de 400 kilos y con un valor aproximado en el mercado de 649 mil 920 pesos.

Tanto los animales como la droga fueron puestos a disposición de la FGR, en donde ya el caso es investigado a fin de determinar su procedencia y dar con los responsables; las autoridades consideraron este decomiso como un golpe significativo en la economía del crimen organizado.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano