El Gourmet Fantasma "asoma" en Villa Saverios
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

El Gourmet Fantasma "asoma" en Villa Saverios

TIJUANA, BC - lunes, 14 de mayo de 2012 - AFN.
5633

Salve oh, humanos mortales que os encanta ver los debates por televisión. Fue patético que los únicos dos puntos interesantes los haya presentado la edecán en 18 segundos. Tooooodo mundo se fijó en sus dos ponencias. Ufff. Muchas mujeres protestaron por la absoluta falta de democracia en esto, lo que procedía era poner de edecán también al William Levy en bikini, (pa’ que amarre), lo parejo no es chipotudo. Y que os digo del Peña Nieto, va a tener que ir a lugares donde no haya libros en absoluto, le fue como en feria en la Ibero.

Mas no he venido por los chismes, si no a contaros que esta vez he tomado forma humana en el interior de un restaurant llamado VILLA SAVERIOS, que se encuentra ubicado en la calle Escuadrón 201 sin número, pero que todo mundo conoce como “El Pabellón de los Restaurantes de Tijuana”, porque en efecto hay un buen número de lugares para comer por ahí.

Ya sabéis que siempre os advierto sobre vuestros carruajes, mas en verdad os digo que en este lugar no tendréis problema, tienen Valet Parking y buen espacio para estacionarse. El local tiene dos plantas y unos saloncitos como para comidas o reuniones privadas de 10, 15 personas. El comedor principal es amplio y agradable.

Una vez en la mesa, le eché un ojo al menú y ved lo que vi: Lasagna Ruataca de carne de res $165.00. Rissoto con frutos del mar $225.00 Pechuga de pollo del Valle de Guadalupe, que la sirven sobre papa risotto y champiñones portobello $215.00.

Pechuga de pollo a la Saverios $ 215.00. Debéis de saber que los platillos vienen acompañados de sopa o ensalada. Este fantasma ordenó la Milanesa Guisseppis $ 205.00 (que es uno de los platillos clásicos del VILLA SAVERIOS) con la ensalada y aderezo César. Por cierto, tienen la ensalada César original (o eso aseguran), con la receta original, croutones con ajo y toda la cosa. No tardan mucho de la orden a la mesa, unos 10 minutos, el servicio es bueno, atento, medio reseco pero atento al fin. La milanesa estuvo buena, la ensalada mejor, os la recomiendo así como los champiñones al ajillo. Postres, postres, postres: Ates con queso $ 77.00. (se me hizo excesivo $77.00 por unos ates con queso, pero bueno). Cascada de chocolate $73.00 Creme brulle de vainilla $67.00 Cobbler de manzana y pera $67.00  Pastel de crepas y manzana confitada $67.00.

Para cerrar la visita me esfumé y reaparecí dentro de los baños, que tienen  buen servicio de mantenimiento y también tienen…anuncios comerciales en el interior. Esto cada vez es más común en los restaurantes y más enfadoso, pero los doblones son los doblones y hay que capturarlos a como dé lugar. Si se os ocurre ir por el Pabellón de los Restaurantes y deseáis comida italiana, caedle al VILLA SAVERIOS, pasaréis un buen rato.

Debo desaparecer, no sin antes desearos buen provecho y amenazaros con regresar en breve. Salud.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano