Identifican a ejecutados de ayer: no era "El Guero Chompas"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Identifican a ejecutados de ayer: no era "El Guero Chompas"

Tijuana BC - miércoles, 4 de septiembre de 2019 - AFN.
45269

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Los cuatro hombres asesinados la noche de ayer en distintos puntos de la ciudad, ya fueron identificados y con ello se descarta la versión que afirmaba la muerte de José Luis Uriarte Mendoza, alias “El Güero Chompas”, líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana.

Según se informó de forma extraoficial, la tarde noche de ayer en el estacionamiento de Plaza Mundo Divertido fueron ejecutados dos hombres que estaban a bordo de una camioneta familiar Honda de color gris. 

Sobre éste caso, comenzó a surgir la versión de que el conductor de dicha unidad, tenía un parecido físico con “El Güero Chompas”, y se había asegurado que el segundo occiso era uno de sus escoltas, pues estaba detrás del asiento del piloto al momento del ataque.

Sin embargo, los hoy occisos fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Marco Antonio Farías García de 31 años de edad y Andrés Pacheco Contreras, también de 31; ambos contaban con varias heridas de bala.

Más tarde, en el estacionamiento de Walmart Pacífico, alrededor de las 19:25 horas, otro hombre fue ultimado a balazos y fue identificado por las autoridades como Luis Hernández Pérez, de 23 años de edad; los responsables no fueron localizados.

 Finalmente, a las 20:30 horas en la colonia Camino Verde sobre la calle Pino Suárez, un sujeto más fue asesinado a balazos y éste fue identificado como Alejandro Lujano Ramírez, a quien le dieron un balazo en la región cefálica, provocándole la muerte inmediata sobre la vía pública.

Nota relacionada:

http://www.afntijuana.info/seguridad/98789_ejecutan_al_guero_chompas#ver_nota

Deja tu comentario

Rei

4 de septiembre de 2019

Si era el tal wero pero la estrategia en la ue caen los medios es la que la PGJE dicta. Decir que no era, porque seguramente están mandándose mensajes entre grupos de malandros. Y la prensa cae. Revisen.., esos batos de ese portal son de homicidios no se equivocan y ya lo publicaron en su facebook.

Politico

4 de septiembre de 2019

Y las 400 patrullas q dice el Patas q cuenta la ciudad en donde se encontraban la respuesta es fácil y sencilla hay patrullas estacionadas en las calles de tijuana y dentro de ellas con las ventanas cerradas y el aire acondicionado puesto están los oficiales muy tranquilos chateando con sus celulares para eso son las 400 patrullas ya q cuando hay algún delito siempre llegan una hora después al lugar de los hechos

OGT

4 de septiembre de 2019

SI QUE LA MAÑA REVASA TODA AUTORIDAD. TAL PARECIERA QUE LA LOGISTICA QUE APLICAN PARA ULTIMAR A SUS VICTIMAS, LA HACEN CON PRECISION EXACTA PARA NO SER DETENIDOS, UNA VEZ QUE COMETEN SU CONSIGNA Y POR OBRA DE MAGIA DESAPARCEN, AL GRADO QUE LAS IMPLEMENTACIONES TOMADAS AL ACTO POR LAS AUTORIDADES DESPUES DE EL ILICITO, NO DAN CON ELLOS....POR OTRO LADO, LA CIUDADANIA HASTA CIERTO PUNTO NO TENEMOS QUE ALARMARNOS POR ESTA OLA DE VIOLENCIA, YA QUE ESTA VIEJA PRACTICA AÑEJA, NO ES MAS QUE UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE ESTOS GRUPOS DELICUENCIALES POR EL QUERER EJERCER CONTROL TERRITORIAL DE LAS DROGAS Y ESTE ES EL MECANISMO QUE UTILIZAN, LAS EJECUCIONES.......AUN ASI, EXIGIMMOS QUE A NIVEL PAIS ESTO SE ERRADIQUE YA. POR ESO VOTAMOS POR UN CAMBIO....

Fabiola

4 de septiembre de 2019

Tienes razon que coincidencia que nunca los agarran, si esto pasara en USA o los agarran o los matan y mas cuando son en lugares publicos como plazas y negocios para mi que las autoridades estan coludidas y se hacen mensos para que los sicarios escapen si son muy buenos para ostigar al ciudadano comun y extorcionarlo o levantar indigentes pero para capturar o abatir sicarios son unos ineptos cobardes corruptos y corrompidos

juan pueblo

5 de septiembre de 2019

como que no tenemos que alarmarnos si hay corrupción en nuestras dependencias, si hay asesinos sueltos, si hay disparos donde concurren familias inocentes, si el sistema de justicia no funciona, si nuestra juventud corre riesgo de ser convencido por los delincuentes, si las drogas circulan por todas partes etc. por favor SI HAY SEÑALES DE ALARMA Y MUY FUERTES SR.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano