Identifican a ejecutados de ayer: no era "El Guero Chompas"
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Identifican a ejecutados de ayer: no era "El Guero Chompas"

Tijuana BC - miércoles, 4 de septiembre de 2019 - AFN.
45945

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Los cuatro hombres asesinados la noche de ayer en distintos puntos de la ciudad, ya fueron identificados y con ello se descarta la versión que afirmaba la muerte de José Luis Uriarte Mendoza, alias “El Güero Chompas”, líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana.

Según se informó de forma extraoficial, la tarde noche de ayer en el estacionamiento de Plaza Mundo Divertido fueron ejecutados dos hombres que estaban a bordo de una camioneta familiar Honda de color gris. 

Sobre éste caso, comenzó a surgir la versión de que el conductor de dicha unidad, tenía un parecido físico con “El Güero Chompas”, y se había asegurado que el segundo occiso era uno de sus escoltas, pues estaba detrás del asiento del piloto al momento del ataque.

Sin embargo, los hoy occisos fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Marco Antonio Farías García de 31 años de edad y Andrés Pacheco Contreras, también de 31; ambos contaban con varias heridas de bala.

Más tarde, en el estacionamiento de Walmart Pacífico, alrededor de las 19:25 horas, otro hombre fue ultimado a balazos y fue identificado por las autoridades como Luis Hernández Pérez, de 23 años de edad; los responsables no fueron localizados.

 Finalmente, a las 20:30 horas en la colonia Camino Verde sobre la calle Pino Suárez, un sujeto más fue asesinado a balazos y éste fue identificado como Alejandro Lujano Ramírez, a quien le dieron un balazo en la región cefálica, provocándole la muerte inmediata sobre la vía pública.

Nota relacionada:

http://www.afntijuana.info/seguridad/98789_ejecutan_al_guero_chompas#ver_nota

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano