Portal de Sinaloa refiere captura de "El Mayo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Portal de Sinaloa refiere captura de "El Mayo"

TIJUANA, BC - viernes, 25 de mayo de 2012 - AFN.
9176

1:05 Horas.- TIJUANA BC 25 de mayo de 2012 (AFN).- Un portal llamado “Diario de Sinaloa” publicó anoche una información anunciando la supuesta captura de Ismael “El Mayo” Zambada, presumiblemente a manos del ejército, en un operativo realizado, según dice, en el poblado de Aguaje, nombre de una población en la sierra de Badiraguato, Sinaloa.

Esta versión no ha sido confirmada por autoridades ni mucho menos por el Ejército ni tampoco la han publicado otros medios reconocidos del Estado de Sinaloa, sin embargo la versión de ese portal ha sido reproducida por otros medios digitales del país.

La nota en cuestión refiere que la presumible captura habría ocurrido al filo de las 7:00 horas de ayer jueves, junto con su personal de escoltas, en posesión de cocaína, armas y cartuchos útiles.

La información también indica que los detenidos fueron llevados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en la Ciudad de México, para que rindan su declaración ministerial.

El Mayo Zambada, es actualmente, uno de los narcotraficantes más poderosos y buscados por las autoridades como ocurre con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Deja tu comentario

constanza

28 de mayo de 2012

pues que bueno sea el, pero habemos tanta gente tan parecida en mexico... no me gustaria estar en su lugar, despues de torturarlo ni siquiera le diran, usted perdone, y si se les pasa la mano, lo hacen aparecer como....

el 77

27 de mayo de 2012

ya se arreglo y no paso nada,jejejeje

chinola

25 de mayo de 2012

de aseguro compa lo agarraron compa y se fueron por un carton de pacificos bien frias y unos camarones pa pelar compa, fierro pa los mochis compa

yo

25 de mayo de 2012

cual es el portal?

otra ves

25 de mayo de 2012

en el blog del narco publicaron que por enecima ves se les pelo el mayo alas fuersas federales !!!

CHAPULIN COLORADO

25 de mayo de 2012

Y AORA KIEN PRODA AYUDARNOS

SASASAS

25 de mayo de 2012

SI LO HUBIERAN AGARADO YA LO HUBIERAN RECUPERADO SUS COMPLICES

lo soltarian

25 de mayo de 2012

Pues si lo agarraron ellos mismos lo soltaran y hasta le pediran disculpas pues el Mayo es mafioso el viejo molde y mantiene en orden los estados que controla y no como paso en tijuana que a falta de Ramon y Benjamin crecieron los enanos y los otrora matarifes pasaron a ser jefecitos que no controlaban a sus muchachoy y estos secuestraban y extorsionaban a diestra y siniestra, a veces secuestraban a los altos jefes del cartel de Tijuana y cuando los enteraban de a quien tenian los soltaban una hora despues y le decian = usteded disculpe sen~or-.

no te emciones

25 de mayo de 2012

la nota dice que ese periodoco comenta pero no que sea cierto, seguramente es un calambrón

el contra

25 de mayo de 2012

si es cierto ke te agarraron yo creo ke el chapo te puso

como que que

25 de mayo de 2012

nos vamos a quedar en crisis ya no va a ver dinero en sin y todos los estados que este hombre operava ahora si van a salircorriendo del pais gobernadores plicias de trodos los niveles y quien quite gente del senado y nimistros y talvez uno que otro candidato a algun puesto politico como la presidencia digo piensa mal y acertaras

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano