Asesinan a otro cantante de "narcocorridos"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Asesinan a otro cantante de "narcocorridos"

CIUDAD DE MÉXICO - martes, 5 de febrero de 2019 - La Silla Rota.
1608

* En Guaymas; secuestrado y muerto

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE FEBRERO DEL 2019 (La Silla Rota).- El cantante y compositor Francisco Javier Fourcade Romo fue encontrado muerto en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora, luego de que se registrara un ataque contra su vehículo la noche el lunes.

Fourcade Romo tenía popularidad como cantante de narcocorridos y de acuerdo con los primeros reportes la noche del lunes se registró un ataque sobre el boulevard Luis Encinas, donde viajaban tres hombres en un vehículo azul en donde iba el cantante.

Al llegar a la Universidad Vizcaya un auto los alcanzó y comenzaron a dispararles. La primera víctima fue identificada como Diego Valencia, quien conducía el vehículo, pero no se tenían noticias de Fourcade, quien se pensaba había logrado escapar del ataque, pero horas después su cuerpo fue localizado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya.

Ejecutan en #Guaymas, al compositor de corridos pesados de nombre Francisco Javier Fourcade Romo, alias "El Roca", el cual queda en el interior de su vehículo,

 Ante los hechos implementaron el código rojo en el Puerto. pic.twitter.com/EpjRTqlfBJ
    — Naranjadigital (@Naranjadmx) 5 de febrero de 2019

Tras conocerse la muerte del cantante en redes sociales los seguidores de Fourcade Romo han expresado sus condolencias.

El pasado 7 de enero, Javier Fourcade publicó en su Facebook un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de él, luego de que en un portal se publicó que lo habían levantado y baleado.

    Ver esta publicación en Instagram

Gracias A La Gente Que Estuvo Al Pendiente Y Preguntando Por Mi, TODO ESTA BIEN, Ya No Quiero Mas Notas?? , Tanto Eh Trabajado Y Batallado Y La Eh Perriado Mucho Para Lograr Lo Poquito Que Eh Logrado En Mi Carrera Musica, Yo Vengo De Abajo A Mi Nada Ni Nadie Me A Regalado Nada , Lo Que Eh Cosechado Fue Con Mis Propias Manos , Yo Solito Eh Salido Adelante Yo Solito Eh Echo Que Mi Musica Siga Avanzando Y Gracias Amis Esfuerzos Y Ala Ayuda De Mi Gente Hermosa Que APOYA Y ESCUCHA Mi Música !!! YO NO OCUPO DE NARCOS NI DE MAFIAS PARA QUE MI MUSICA HAGA RUIDO

Una publicación compartida de Francisco Fourcade Oficial(@franciscofourcade) el 7 Ene, 2019 a las 2:11 PST

"Ya no quiero más notas. Tanto he trabajado y batallado para lograr lo poquito que he logrando en mi carrera. Yo vengo de abajo. A mí nada ni nadie me ha regalado nada. Lo que he cosechado fue con mis propias manos. Yo solito he salido adelante... Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido."

Fourcade contaba con más de 22 mil seguidores en Instagram y su muerte recuerda a la del ''Pirata de Culiacán'', un personaje que se hizo famoso por sus videos en estado de ebriedad y asociado a figuras del narco. "El Pirata" fue asesinado a finales de 2017, luego hacer una transmisión donde insultaba a Nemesio Oceguera, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Deja tu comentario

kalamargo

5 de febrero de 2019

asi deben de terminar todos esos aguachileros profugos de aradado parientes lacras de la sociedades corruptores de menores y de las mentes pendejas

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano