Decomisan más de media tonelada drogas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Decomisan más de media tonelada drogas

ENSENADA BC - domingo, 23 de septiembre de 2018 - AFN.
2336

ENSENADA BC 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- El Ejército Mexicano decomisó más de media tonelada de drogas en El Rosario, municipio de Ensenada, Baja California; lo decomisado se encontraba dentro de toppers.

Según se dio a conocer, elementos castrenses encontraron la droga el pasado 22 de septiembre en un puesto militar, en el que se revisaban vehículos que circulaban de sur a norte.

Los militares detuvieron a un hombre que conducía una pick up en la que se transportaban dos caballos; el automovil estaba modificado con un compartimiento en el que se hallaron varios toppers.

El Ejército señaló que lo decomisado fue: 705 toppers con 600 gramos de cristal, cada uno; 4 toppers con 1 kilogramo de fentanilo, cada uno; dos toppers con 1 kilo de heroína, cada uno; se estima que lo decomisado equivale a más de un millón quinientos cincuenta mil dosis de drogas.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se realizará la investigación correspondiente; en total fueron 711 toppers los encontrados con distintos tipos de drogas.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano