Perros jugaban con cabeza cercenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Perros jugaban con cabeza cercenada

TIJUANA BC - jueves, 13 de septiembre de 2018 - AFN.
3404

*.- Reportan otros tres muertos y dos heridos más

TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Una  escena inusitada atestiguaron la tarde del jueves, vecinos de la colonia Amparo Sánchez, cuando una cabeza humana cercenada acabó en las fauces de una jauría de perros, que se la disputaban. Adicional a ello, en hechos separados se reportó el asesinato de otras tres personas y dos más resultaron heridas de bala. 

Alrededor de las 18:30 horas fue cuando los residentes de la calle Las Palomas llamaron al 066, con la sangre helada, al mirar desde sus ventanas como la pandilla canina arrojaba, con sus fauces, la degollada testa de un lado a otro.

A los pocos minutos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia en el sitio, dando parte al Servicio Médico Forense.

También fue una tarde violenta en la colonia Campos, donde se registro una balacera con saldo de un muerto y dos lesionados, uno de los cuales fue sustraído del lugar, en un automóvil rojo.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:30 horas, sobre la calle Los Pinos. Al llegar al punto, los agentes del orden encontraron un varón sin vida y una fémina herida en un brazo, cuyo estado se reporta como estable. En el lugar, además, fueron detenidos otros tres sujetos, quienes son los presuntos responsables del desaguisado.

Los hombres tenían en su poder cuatro armas cortas y un fusil calibre .223.

La convulsa tarde tuvo otra viñeta en La Morita, donde hallaron la muerte dos individuos.

Hacia las 16:41, el silencio se rompió en la calle Acacia, situada en la segunda sección de la mencionada demarcación, rasgado por una multitud de disparos.

Al silenciarse la ráfaga, el cuerpo sin vida de los dos hombres quedó tendido en el asfalto caliente. Policías municipales llegaron al sitio, recibiendo indicios de que los homicidas se fugaron en una Jeep Liberty o Cherokee de color arena, sin que se conozca, hasta ahora, su paradero.

Deja tu comentario

Kiquin Vega

14 de septiembre de 2018

Gracias Sotomayor.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano