Ejecutan a 13 personas este fin de semana
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ejecutan a 13 personas este fin de semana

TIJUANA BC - domingo, 27 de mayo de 2018 - AFN.
4183

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Un total de 13 personas murieron en circunstancias violentas desde la mañana del sábado hasta las primeras horas del domingo en la ciudad.

El primer hecho ocurrió en la calle 21 del fraccionamiento Cañadas del Florido a las 7:28 de la mañana del sábado, cuando fue encontrado el cadáver de Juan Antonio Torres Prado, de 22 años de edad.

Otro caso sucedió en el Hospital General de Tijuana (HGT) a las 10:45 de la mañana, donde fue declarado el fallecimiento de Marco Antonio Seregel Medina, 28 años de edad, quien había sido tiroteado en la colonia Los Valles.

En tanto que a la 1:34 de la tarde fue encontrado el cuerpo de Salvador Solorio García, 39 años, con lesiones de arma punzocortante en la calle Taxcal de la colonia Emperadores. 

Mientras que en la calle Miguel F. Martínez de la Zona Centro fue hallado el cadáver de Fernando Alfonso Sapien Banda, alias “El Pecheras”, de 28 años a las 2:54 de la tarde. El occiso presentaba heridas de bala. 

Por otro lado, a las 8:54 de la noche Efraín Carrillo Ibarra, de 42 años de edad, recibió un balazo en la cabeza en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia México Lindo. Servicios de emergencias que llegaron al lugar lo declararon sin vida a las 9:00 de la noche.

En otro caso, a las 10:20 de la noche en la calle Santos Degollado de la colonia Niños Héroes, donde una panel blanca atropelló a dos adultos y dos niños, provocando la muerte de un hombre de 26 años de edad, una mujer de 28 años y una menor de cuatro años, que salió proyectada hacia el interior de un canal. El otro menor, un niño de cinco años, fue  trasladado al Hospital General, donde se le reporta estable. El responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

A las 10:55 de la noche murió en el HGT Javier Arredondo Rodríguez, de 48 años, quien ingresó en el nosocomio después de recibir una lesión de arma de fuego en la cabeza.

En la Vía Rápida Alamar de la colonia Alamar fue atropellada una mujer a las 11:15 de la noche. Se desconoce información del conductor del automóvil que provocó su muerte.

Comenzando el domingo, a la 1:30 de la madrugada, el cadáver de un varón de aproximadamente cuarenta y cinco años de edad fue hallado en la calle Magnolia de la colonia Hipódromo. El cuerpo presentaba golpes en la cabeza.

Minutos más tarde, fue localizado el cadáver de un hombre con una lesión de bala en la cabeza en la calle La Laja de la colonia Hacienda las Delicias Tercera Sección a la 1:40 de la mañana.

En esa misma demarcación pero en el boulevard Las Delicias Sur, fue hallado a las 3:10 de la mañana el cuerpo de Anselmo Núñez Gómez, de 41 años, que presentaba heridas de arma punzocortante.

Deja tu comentario

Antxon

27 de mayo de 2018

Ha, pos mira tu, que fin de semana tan tranquilito veda apa, no pos asi va a leegar mas arto turismo veda ama ?

Dantes

27 de mayo de 2018

WTF!!!atropellar es ejecutar!!??..jodidos estos dizque periodistas..

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano