Arrojan cuerpo semiatado con "narcomensaje"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Arrojan cuerpo semiatado con "narcomensaje"

TIJUANA BC - viernes, 9 de diciembre de 2016 - AFN.
6765

TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Integrantes del crimen organizado autoidentificados como miembros del "Cartel de Tijuana Nueva Generación", arrojaron el cadáver semiatado de un hombre en la colonia Reforma, junto a él depositaron una cartulina con un mensaje bélico.

La cartulina que estaba junto al cuerpo manifiesta lo siguiente: 

"Esto les va a pasar a los que anden de maricones a esos que se dicen llamar la nueva línea (chapito, uriarte, chompas, guadalupe, guacho, yogui) bola de lacras mugrosos    atte   C.T.N.G  la limpia continua"

Fue pasadas las 19 horas de este viernes cuando se reportó que en la calle esperanza de la mencionada colonia, se notificó la presencia en la vía pública del cuerpo de un hombre de edad madura que portaba una chamarra gris y se encontraba semiatado de sus manos y con cinta adhesiva color azul rodeando la mitad inferior de su cabeza.

Con la presencia de múltiples golpes en lo que se apreciaba de su cuerpo y con la ropa llena de manchas de sangre, el individuo fue dejado en la vialidad que se encuentra cercana a la calle 34 sur. 

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de la víctima o han ofrecido mayores detalles al respecto.

Deja tu comentario

CONTINUA EL CONTEO DE MUERTOS!

10 de diciembre de 2016

CONTINUA EL CONTEO DE MUERTOS DEL BUENO PARA NADA DEL PATAS Y SU COBARDE E INCOMPETENTE SECRETARIO DE INSEGURIDAD EL CAMILLERO II!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano