Decomisan cocaína a miembro del CJNG
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Decomisan cocaína a miembro del CJNG

Tijuana BC - martes, 17 de mayo de 2016 - AFN.
4727

*.- Fueron 51 kilos los descubiertos en Altabrisa

TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2016 (AFN).- En la colonia Altabrisa fue detenido en Tijuana un hombre presuntamente integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien durante una revisión precautoria agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le encontraron más de 50 kilogramos de cocaína.

El implicado responde al nombre de Iván Ernesto Cazares Chacón de 24 años de edad, quien fue interceptado por los agentes la tarde de ayer cuando se encontraba subiendo algunos paquetes a una camioneta Dodge Grand Caravan que estaba estacionada sobre la avenida de Las Brisas.

En la revisión preventiva que realizaron los uniformados tanto a él como al vehículo, fueron localizados varios envoltorios ocultos en un compartimiento del automóvil que contenían en total 51.54 kilos de cocaina, valuado en 51 millones de pesos aproximadamente.

Cazares Chacón fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la droga; según se dio a conocer por las autoridades el detenido es un presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en la ciudad de Tijuana.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano