La "amenaza" para un muerto
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

La "amenaza" para un muerto

TIJUANA BC - viernes, 31 de julio de 2015 - AFN.
8655

TIJUANA BC 31 DE JULIO DE 2015 (AFN).- La amenaza que fue dejada en una cartulina, sobre el parabrisas de un automóvil abandonado en la avenida internacional, según fuentes extraoficiales, estaba dirigida para “un muerto”, ya que “Luis” es Luis Toscano, alias “El Mono”, asesinado el 9 de abril de este año.
 
“Luis tienes 24 horas para entregar la plaza si no esto va a seguir pasando”, fue el mensaje escrito con letras negras que se descubrió este viernes y que era firmado por “El Cinta Negra”, el cual es conocido también como “el chino” y que al parecer tiene relación con los grupos que operan en la “Zona Norte”.
 
Sin embargo, según lo que se dijo a AFN, este hecho se le atribuye a los individuos conocidos como: “el Alejo o el Rulas”, así como “el Secre”, presuntos asesinos de la madre (asesinada horas antes) de otro traficante del lugar conocido con el apodo de “el chacal que a su vez está casado con una hermana de “el mono” conocida como “Lupe”.
 
Según las versiones recogidas la amenaza la dirigieron a “el mono” debido a que su familia sigue operando en este sitio que es disputado -entre otros- por los dos mencionados, que son responsabilizados por otros crímenes como el de “don José”, quien era jefe del grupo de “los pelones”.
 
El hallazgo del vehículo con la cartulina ocurrió alrededor de las 08:45 horas de este viernes, a un costado de la malla metálica que divide a México de Estados Unidos, luego de que se reportó al Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4) un vehículo abandonado en el que presumiblemente se encontraban el cadáver de un hombre y una bomba. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal y Judicial, quienes confirmaron que en el automóvil no se encontraban ni el cuerpo y tampoco una bomba, sino solamente la cartulina; además acudió personal de Protección Civil para actuar en dado caso de encontrarse el explosivo.

Luego de una hora, el automóvil Toyota Camry de color rojo, con placas del estado de California, fue retirado del lugar y la circulación vehicular hacia Playas de Tijuana fue reabierta de manera inmediata.

http://www.afntijuana.info/seguridad/44391_dejan_narcomensaje_en_auto_abandonado#ver_nota

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano