Asesinan a mujer en la Zona Norte
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Asesinan a mujer en la Zona Norte

TIJUANA BC - viernes, 31 de julio de 2015 - AFN.
7540

*.- Se presume que era la madre del Chacal narcomenudista del CAF

TIJUANA BC 31 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Una mujer de 66 años de edad identificada por las autoridades como Eufrosina Alvarado Jaimes fue asesinada a balazos en la Zona Norte.  Extraoficialmente se dijo que la mujer podría ser la madre de un traficante identificado como Alberto Ávila Alvarado, “El Chacal”.

Éste asumió el liderazgo de la venta de droga al menudeo en la Zona Norte, tras la muerte de Luis Toscano, alias “El Mono” y la detención de sus hermanos conocidos como “Los Cuates”, según dijeron autoridades. 

El crimen se registró anoche a las 21:00 horas sobre la avenida “Michoacán”  frente al domicilio marcado con el número 141 entre “Niños Héroes” y “Miguel F. Martínez”.

En ese lugar fue encontrado el cadáver de Alvarado Jaimes, quien presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Agentes investigadores localizaron una silla negra junto a los restos de la mujer, así como un proyectil de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, además de que médicos forenses realizarán la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Foto Archivo

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano