En otro ataque a tiros muere un hombre
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

En otro ataque a tiros muere un hombre

Tijuana BC - miércoles, 3 de junio de 2015 - AFN.
10352

*.- Hieren casualmente a militante de la CNOP
*.- También lesionado, un sujeto apodado “el héroe”
*.- Hay dos detenidos con relación a los hechosy

Tijuana BC 3 de junio de 2015 (AFN).- Un militante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, identificado como Manuel Figuera, fue víctima junto con otros dos individuos de un ataque a tiros que se registró en la Zona Norte y en donde se indica que una de las víctimas murió.

El tiroteo ocurrió en las calles Primera y Constitución, del área central frente al Hotel Guadiana, y ahí el cenopista fue lesionado casualmente cuando pasaba por el lugar en el que se enfrentaban los otros dos individuos, ya que al parecer iba a una reunión del PRI, situada a pocos metros del sitio. Él es atendido en el Hospital General, en tanto que hay dos personas detenidas como presuntos sospechosos. 

Según lo que se dijo, las llamadas de emergencia se recibieron alrededor de las 19:30 de la noche, en el sentido de que tres personas habían sido lesionadas con armas de fuego quedando tendidas en la banqueta frente al hotel mención. y que  de éstas, una persona murió al recibir un disparo en el abdomen. 

Una de las versiones policiacas reveló que al parecer el héroe tuvo un altercado previo -machete en mano- con su agresor o agresores quienes habrían regresado para desquitarse a balazos.


Balacean a tres en la Zona Norte

*.- Uno falleció mientras era atendido de urgencia; ataque afuera de un hotel

19:40 HORAS.- Tijuana BC 3 de junio de 2015 (AFN).- De nueva cuenta se registró un ataque con disparos de arma de fuego en la ciudad, donde resultaron lesionados tres hombres a plena hora del día y en un lugar céntrico, esta vez en la Zona Norte afuera de un hotel.

Se confirmó el deceso de uno de los lesionados, por la gravedad de sus heridas, aunque no se han especificado mayores detalles sobre su identidad.

El reporte preliminar señala que el atentado ocurrió entre la calle Primera y la avenida Constitución, afuera del hotel Guadiana, alrededor de las 18:15 horas.

Se reportó a la línea de emergencias que había personas heridas por arma de fuego; donde los sospechosos huyeron con rumbo desconocido después de que detonaron sus armas contra las víctimas, quienes fueron trasladadas a emergencias para salvarles la vida, y después ocurrió el fallecimiento referido.

Los tres lesionados quedaron tendidos en la banqueta frente al hotel, dijeron testigos, y algunos afirmaron a los oficiales que previamente hubo una riña donde alguien utilizó un arma blanca de las conocidas como machetes.

A la búsqueda de los responsables se sumaron diversas corporaciones, entre ellos las policías municipal, estatal y ministerial, además de elementos del Ejército.

Deja tu comentario

SIGUEN SIN DECIR NI HACER NADA!

4 de junio de 2015

Y EL ALCALDE, SECRETARIO DE INSEGURIDAD Y GOBERNADOR SIGUEN SIN DECIR NI HACER NADA! YA NI SIQUIERA DICEN ALGO! ESTE DOMINGO CORRAN A VOTAR DE NUEVO POR EL PAN O POR EL PRI ZOMBIES MEXICANOS!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano