Balean a madre con dos niños
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Balean a madre con dos niños

Tijuana BC - lunes, 1 de junio de 2015 - AFN.
13804

*.- Heridos una mujer y dos niños de 11 y 13 años; están estables, reportan
*.- La mujer refirió que es posible que atacantes de hayan equivocado e iban por un vecino

Tijuana BC 1 de junio de 2015 (AFN).- Al menos tres personas, una mujer y dos de sus hijos menores de edad, resultaron lesionados esta noche en una balacera que se registró en la calle Manantial del fraccionamiento Colinas de Agua Caliente; extraoficialmente se dijo que hay una persona detenida.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este lunes y provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), además de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a quienes se les negó el acceso para atender a los heridos.

Sin embargo, los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital privado Del Prado.

Extraoficialmente se dijo que fue detenida una persona sobre el bulevar Benítez a la altura de la empresa Harinera El Rosal.

"Equivocación"

Más tarde, se tuvo conocimiento de que los lesionados, "graves pero estables ", son una mujer de 42 años y sus hijos, uno de 11 y otro de 13 años.

A decir de la víctima, el ataque pudiera tratarse de una equivocación, ya que tienen un vecino a quien calificó como "sospechoso", que tiene un vehículo similar al de ellos, un Toyota Sienna.

La mujer narró a las autoridades que se estacionaba afuera de la casa de su vecino cuando los responsables llegaron a bordo de un auto Mazda negro, "y sin dirigir palabras les dispararon en repetidas ocasiones".

Fotos de A.L.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano